DTV

FÚTBOL DE BOLIVIA

Tienen menos de 21 y buscan consolidación en sus equipos

Son jugadores que tienen el talento suficiente para destacar dentro de sus equipos. Esperan poder consolidarse y que no aparezcan lesiones en el camino. Conócelos
20/07/2018
Estos son algunos de los jóvenes talentosos que tiene el fútbol nacional. Foto: EL DEBER
+

Talento tienen, y de sobra, son jugadores que pretenden consolidarse en este torneo en el que se presentan como grandes opciones para sus entrenadores. DIEZ te presenta algunos de los jóvenes, menores de 21 años, que han mantenido una regularidad el anterior torneo y que apuntan alto para el Clausura.

Juan Carlos Montenegro (Guabirá)

Es el orgullo de San Borja, un pueblo beniano que está a más de 700 km de distancia de Montero (Santa Cruz). Su nombre es Juan Carlos Montenegro, 'Chendo' para los amigos. Con sus 21 años, cumplidos el 4 de febrero, demostró que es una pieza fundamental en el equipo norteño con el que jugó la última Copa Sudamericana y en la que marcó un gol en su debut internacional ante Liga Deportiva de Quito.

Ronaldo Sánchez (Oriente)

Ronaldo Sánchez, tiene 21 años. Nació el 24 de abril de 1997 y se desempeña como centrocampista. En el último torneo fue uno de los más regulares en Oriente Petrolero. Debutó como profesional el 25 de mayo de 2017 en el empate sin goles ante Petrolero. Hizo su estreno a escala internacional ante Universitario de Deportes por la Sudamericana en donde anotó un gol.

Rubén Cordano (Blooming)

Demostró, cuando le dieron la oportunidad, que está para grandes cosas. Cordano, que cumplirá 20 años el 16 de octubre, es fruto de las divisiones inferiores de Blooming, club con el que firmó su primer contrato como profesional. En el pasado torneo el extécnico celeste, Jeaustin Campos, le dio la responsabilidad de cuidar el arco de la academia ante la lesión que tuvo Hugo Suárez quien luego de recuperarse, tuvo que esperar para volver a la titularidad ya que Cordano rayó a gran nivel, incluidos los clásicos que jugó.

Ronaldo Monteiro
Por sus venas corre sangre goleadora. Es el máximo artillero del último torneo de reservas y a sus 20 años reclama un espacio en Bolívar. Ha participado con la selección boliviana en los sudamericanos sub 17 y sub 20. Tiene un olfato goleador casi innato, lo heredó de su padre, Edú Monteiro. Tiene buena estatura, habilidad y tremenda pegada.

Henry Vaca (The Strongest)

El habilidoso volante terminó siendo figura en el Tigre. Fue de los más regulares en el anterior torneo. Se inició en Callejas, pasó al chileno O'Higgins y desembarcó en el club paceño. Formó parte de la selección de Bolivia en los sudamericanos de Paraguay (sub 17) y Ecuador (sub 20). Mide 1,67 y tiene 20 años.

Te puede interesar:
 

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

La selección boliviana volverá a entrenar desde el viernes 1 de marzo. Foto: Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 10 minutosLa Verde vuelve al trabajo el 1 de marzo Noticias Deportes
Se define que equipos ingresarán a la fase de grupos Foto: Internet
SUDAMÉRICA
Hace 56 minutosSe viene un semana cargada de Copa Libertadores Noticias Deportes
Mario Ovando, volante de contención de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 1 horaOvando tiene alta para reaparecer en San José Noticias Deportes
Giménez, arquero de Wilstermann. Foto: Archivo Los Tiempos
FÚTBOL
Hace 1 horaGiménez se estrelló contra el arbitraje Noticias Deportes
El festejo de gol de Defensa y Justicia ante Gimnasia de La Plata Foto: Internet
ARGENTINA
Hace 2 horasLa Superliga Argentina en su tramo final Noticias Deportes