DTV

LA PAZ

Tres jugadores de The Strongest en observación médica

De los tres jugadores que se encuentran bajo tratamiento médico, el caso que más preocupa es el de Escobar que será sometido a dos semanas de trabajo diferenciado. Es duda para el partido ante Guabirá. 
11/10/2018
Escobar (izq.) trata de controlar el balón ante la marca de Helmut Gutiérrez, de Oriente. Foto. Archivo DIEZ
+

Pablo Escobar, Maximiliano Ortiz y José Peñarrieta se encuentran bajo supervisión médica en The Strongest. De los tres futbolistas, el caso que más generó preocupación fue el del capitán Escobar.

El cuerpo médico del Tigre explicó que Escobar padece de un golpe intercostal que está afectando a dos costillas. El tiempo de recuperación es moroso, por lo que el líder atigrado es duda para el siguiente partido ante Guabirá.

"Escobar estará bajo observación médica constante por dos semanas. El tratamiento será a doble turno, en la mañana y en la tarde", explicó Wálter Delgado médico del plantel aurinegro.

Sobre Peñarrieta se informó que es baja desde hace 15 días aproximadamente por un problema en la espalda. No se quiso dar más detalles sobre el estado del guardameta.

Ortiz, entre tanto, sufrió la extracción de una muela y estará algunos días en reposo. El resto de los jugadores del primer plantel entrenan con normalidad a órdenes de Marco Lobo ayudante de campo de César Farías.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pep conversando durante el entrenamiento. Foto: AFP
CHAMPIONS
Hace 23 minutosLas escasas esperanzas del Schalke contra el City Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 1 horaGriezmann-CR7, duelo de artilleros en Champions Noticias Deportes
Los jugadores del Barcelona, con Lionel Messi en el centro, en pleno entrenamiento ayer, en el Groupama Satdium. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasEl Barza vuelve a la carrera por la Champions Noticias Deportes
Farah trabaja desde diciembre en el complejo de Cieneguilla, que está ubicado al suroeste del departamento de Lima. Foto: Club Sport Boys
SPORT BOYS
Hace 3 horasFarah, el boliviano que se abre camino en Perú Noticias Deportes
José Alfredo Castillo sonríe durante el entrenamiento. El delantero estuvo ausente tres partidos por una dura sanción. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 3 horasCastillo vuelve a Oriente y es la esperanza del DT Noticias Deportes