DTV

ESPAÑA

Un hincha del Liverpool buscado por su familia había sido detenido

Sus familiares publicaron fotografías del desaparecido pidiendo información sobre él. El joven causó disturbios en Madrid y atacó a policías por lo que fue arrestado y puesto ante un juez.

03/06/2019
Miles de ingleses llegaron hasta la capital española para ver la final de la Champions entre Liverpool y Tottenham (2-0). Foto. Internet
+

Un hincha del Liverpool al que su familia buscaba desde el sábado porque creía que había desaparecido en Madrid, después de la final de la Liga de Campeones de fútbol, fue detenido la madrugada del domingo por agredir a unos agentes y ahora está en los juzgados de Plaza de Castilla, ha confirmado la Policía Nacional.

Un medio británico informó ayer domingo de que la familia de un joven seguidor del Liverpool de 23 años le buscaba desde el sábado por la noche, cuando se separó de su padre y sus hermanos.

La familia informó en redes sociales de la posible desaparición del joven, difundiendo su foto, y en la mañana de este lunes la Policía ha confirmado que se trata de una persona que fue arrestada a las dos de la madrugada del domingo en la calle Goya porque protagonizó un altercado y se enfrentó a los policías municipales que acudieron.



El joven estaba visiblemente embriagado y no fue posible identificarle plenamente en ese momento, según las fuentes, que han precisado que tras su arresto por Policía Municipal por un delito de atentado contra agente de la autoridad fue puesto a disposición judicial.

El dispositivo policial desplegado con motivo de la final de la Champions que disputaron el sábado el Liverpool y el Tottenham finalizó ayer sin incidentes relevantes y, según un primer balance de la Policía, desde el viernes hasta ayer domingo fueron arrestadas al menos 14 personas por causar desórdenes o protagonizar peleas.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Erwin Sánchez da indicaciones en un partido en el Tahuichi. A su lado Roberto Carlos Fernández (21), uno de los juveniles que se ganó la confianza del DT. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 53 minutosErwin Sánchez subió a primera a siete jugadores juveniles Noticias Deportes
Neymar vistió la camiseta del Barsa del 2013 al 2017. Foto. Internet
ESPAÑA
Hace 1 horaEl brasileño Neymar acuerda volver al Barcelona Noticias Deportes
Las chicas de la selección boliviana se entrenaron en Lima para jugar amistoso ante el combinado local. Foto. Nataly Carrión
FÚTBOL
Hace 1 horaCardozo ensayó el posible onceno que enfrentará a Perú Noticias Deportes
COPA AMÉRICA
Hace 17 horasJapón y Ecuador están eliminados tras empatar (1-1) Noticias Deportes
COPA AMÉRICA
Hace 17 horasUruguay le ganó (1-0) a Chile y quedó primero del grupo C Noticias Deportes