DTV

SANTA CRUZ

Una noche de fiesta y alegría para los hinchas de Blooming

La academia presentó al plantel y la nueva camiseta para la temporada 2019. Hubo música, belleza y un show que emocionó a los fanáticos. El equipo que dirige Erwin Sánchez debutará ante Destroyers el domingo.

18/01/2019
Los jugadores del primer plantel son saludados por chicos de las menores en el escenario principal. Todos fueron ovacionados. Foto. Jorge Gutiérrez
+

“Esta es una noche especial para todos los bluministas”, dijo el presidente de Blooming, Juan Jordán. Y no se equivocó en lo más mínimo, porque la noche de este jueves se vivió una velada emocionante en el pabellón Santa Cruz de la Fexpocruz. Se presentó al plantel y la nueva camiseta oficial 2019, con la presencia de más de 2.500 hinchas.

Bombos, platillos y trompetas al ritmo de murga hicieron vivir una fiesta a todos los presentes. A los músicos de la barra Los Chiflados (unas 25 personas) los acompañaron varios fanáticos que agarraron banderas gigantes de color celeste. En la tribuna hubo unas 1.500 personas.

En el sector vip hubo cerca de 1.000. En esta zona había personalidades, entre ellas el histórico Limbert Gutiérrez, que subió al escenario y fue ovacionado. “Como hincha queremos una copa, queremos ser campeones (este 2019)”, dijo el ‘Bomba’.



Lo mejor de la noche

Los animadores (Beatriz, Brenda y Alejandro) dieron inicio a la velada con la presentación de las divisiones menores. Desde la sub-9 hasta la sub-19 desfilaron. La música estuvo a cargo de Camila Soruco y luego del grupo Starz.

La reina del club, Mariana Jordán, fue la encargada de mostrar la nueva polera (Bs 300) que fue un misterio hasta ese momento. La casaca tiene el celeste tradicional, la manga y el cuello es azul. Dos líneas verticales blancas para que en el centro lleve la leyenda: “Unidad, un sentimiento”.

En la presentación del plantel, el primero en salir fue Carlos Jiménez y el último Brayan Sosa. Los más ovacionados fueron Joselito Vaca, Paúl Arano, Leonardo Vaca y Christian Latorre.



Los hinchas hicieron fila para adquirir la polera en una tienda afuera del pabellón. Algunos tuvieron suerte y lograron hacerla firmar con las figuras del plantel. El domingo se viene el debut ante Destroyers en el Tahuichi.

Camila Soruco hizo bailar y cantar al público presente durante casi media hora
Mariana Jordán lució la polera 2019

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Montaño, presidente de Oriente Petrolero
SANTA CRUZ
Hace 6 horasMontaño dice que se pueden venir cambios en Oriente Noticias Deportes
HUMOR
Hace 6 horasCastillo y Oriente son el blanco de los memes Noticias Deportes
ORIENTE
Hace 7 horasSoria se molesta y abandona la rueda de prensa Noticias Deportes
Erwin Sánchez, técnico de Blooming. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 7 horas‘Platini’ denuncia discriminación en La Paz Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 9 horasMenacho volvió a aparecer al marcar un gol en Blooming Noticias Deportes