DTV

LIGA

Uribe promete transformar a San José

El peruano manifestó su ambición de mostrar otro equipo desde el partido contra Blooming este fin de semana

06/06/2017
+

El técnico Julio César Uribe asumió el mando de San José hasta diciembre de 2017 y de entrada prometió una transformación del equipo orureño. Recibirá a Blooming el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15). El ex seleccionador peruano viene acompañado de su preparador físico, el argentino Maximiliano Alonso, que trabajó con equipos de Perú.

“No creo tener la varita mágica, pero sí logros y transformaciones inmediatas (…) estoy convencido, totalmente convencido que en tres días el equipo va a jugar bien, porque vamos a trabajar en situaciones específicas de cara a lo que vamos a desarrollar el domingo y en función del adversario”, aseveró el estratega.

Uribe sostuvo que de acuerdo al capital humano de jugadores que tiene el plantel santo, apostará por tratar de implantar un sistema 4-4-2, es decir jugar con dos delanteros, caso contrario buscará el mejor sistema que se adecue al plantel orureño para lograr el objetivo de mantenerse en zona de clasificación a Copa Sudamericana.



Este cierre del primer torneo tiene que ser muy superior de lo que se desarrolló para consolidar la posición, a partir de ahí incorporaremos los elementos  que el equipo pueda necesitar para pelear esa distinción que todo plantel quiere lograr: ser campeón”, mencionó Uribe.

Sobre la realidad de San José, el peruano señaló que el equipo necesita mejorar en ataque y en la defensa. Para emitir esos criterios observó el video del último partido entre el conjunto orureño y The Strongest (0-1) en la fecha pasada. Uribe sustituye en el cargo a Freddy Cossío que fue cesado del cargo el lunes 29 de mayo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Así retiraban a Hurtado del la cancha. Foto: Captura Vladimir Callisaya
LUTO
Hace 6 horasPeriodista transmitió en vivo el momento trágico en El Alto Noticias Deportes
La esposa Mari Luz y su primo Orlando Herrera. Foto: Baldo Ramallo
TRAGEDIA
Hace 7 horasAsí fue la última noche de Hurtado con su familia Noticias Deportes
Primero, Pérez oró por Hurtado en el gramado. Foto: Captura Vladimir Callisaya
LUTO
Hace 8 horasPérez se subió a la ambulancia: “Sentí la necesidad de orar por él” Noticias Deportes
Pedro Saucedo, presidente de la Comisión Única de Árbitros, y Hurtado
TRAGEDIA
Hace 8 horas“Hasta bromeó en el entretiempo del partido con los líneas” Noticias Deportes
LUTO
Hace 9 horasLa muerte de árbitro boliviano causa conmoción mundial Noticias Deportes