DTV HUMOR

FÚTBOL

Usain Bolt rechaza la oferta de La Valeta FC

La leyenda del atletismo le dijo no a al club de Malta y, por el momento, seguirá en el Central Coast Mariners en Australia.

18/10/2018
Bolt marcó un doblete la semana pasada en su debut, como titular. Foto: AFP
+

La leyenda de la velocidad Usain Bolt rechazó la oferta del club de fútbol La Valeta, que le propuso un contrato de dos temporadas, y seguirá en Australia buscando una oportunidad como profesional, señaló su agente este jueves.

El ocho veces campeón olímpico, de 32 años, dejó el atletismo el año pasado y desde agosto ha estado entrenando con el club profesional Central Coast Mariners, pero todavía no ha firmado un contrato. La primera división australiana (A-League) comienza este viernes.

La Valeta, club de la capital de Malta, se beneficia del apoyo económico de un fondo de inversión saudí, Sanban Group, convertido en accionista mayoritario el año pasado. Ofreció un contrato a Bolt el martes.

"Bolt jugando a fútbol levanta mucho interés. Recibimos regularmente este tipo de propuestas. Puedo confirmar que Usain no aceptará esta propuesta de Malta", señaló este jueves su agente Ricky Simms a la cadena de televisión deportiva ESPN.

"Deseamos buena suerte a Usain Bolt en su carrera como futbolista", respondió La Valeta, añadiendo que la oferta "sigue sobre la mesa", según Ghasston Slimen, director ejecutivo del club.

Bolt, que marcó un doblete en su primer partido como titular con los Mariners el viernes en un amistoso de pretemporada, entrenó antes con clubes de Alemania, Sudáfrica y Noruega.

Según varios medios, el futuro contrato de Bolt podría alcanzar los 3 millones de euros australianos (1,9 millones de euros) y los Mariners esperan saber si la Federación Australiana de Fútbol (FFA) va a participar en la operación antes de culminarla.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Momento del dolor estomacal que sufrió Scolari, técnico del Palmeiras. Foto: DIEZ
BRASIL
Hace 1 horaScolari se descompone en plena conferencia Noticias Deportes
Imagen de una de las jugadas del partido. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 4 horasBolivia cae ante Colombia y complica su ilusión mundialista Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo trabajando con la Juventus. Foto: AFP
JUSTICIA
Hace 5 horasCristiano Ronaldo entrará a pie en el tribunal madrileño Noticias Deportes
El presidente de Baisa, Marcelo Claure
BOLÍVAR
Hace 6 horasClaure pide sanciones para el Capriles por gasificación Noticias Deportes
Eduardo Villegas antes de viajar hacía el Brasil. Foto; Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 7 horasVillegas va rumbo al sorteo de la Copa América Noticias Deportes