DTV

ORURO

Vargas, tercer refuerzo que suma el santo

El ariete viene de The Strongest donde no pudo acomodarse al puesto de lateral derecho que le asignó Pablo Escobar. Por su característica de juego puede hacer dupla en ataque con Saucedo y Fernández

02/07/2019
Rodrigo Vargas, ex delantero de The Strongest. Foto: APG
+

San José sigue potenciando su ataque. Este martes sumó al delantero Rodrigo Vargas Touchard que llegó a un acuerdo con The Strongest para jugar por los santos en el siguiente semestre y ser una alternativa para acompañar al goleador Carlos Saucedo y el argentino Gustavo Fernández.

 

El atacante paceño de 29 años fue probado en la posición de lateral derecho en  The Strongest del técnico Pablo Escobar. Vargas Touchard jugó siete partidos de los 26 del torneo Apertura y decidió poner fin a su relación de cuatro años en el atigrado donde marcó 16 goles.

“Agradezco a la Sra. Inés de Salinas por facilitar todo y la felicito por asumir la presidencia del club, yo fui testigo este tiempo del cariño que le tiene al club, que Dios la bendiga”, escribió Vargas en su cuenta de Facebook.



Por sus características de jugar por afuera, como un siete, que puede colaborar en el ataque a Saucedo y el argentino Fernández.

Rechazo

La dirigencia de San José determinó rechazar el fallo del TSDD que le resta tres puntos por no cumplir con la demanda del exgoleador, el colombiano Jair Reinoso. El presidente Wilson Martínez presentó una misiva donde pide dejar sin efecto la normativa porque no se cumplieron con los pasos procedimentales.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Karius vuelve a ser noticias internacional. Foto: AFP
CURIOSO
Hace 1 hora¡Qué hiciste, Karius! Nuevo blooper del arquero alemán Noticias Deportes
Pablo Ruiz juega como extremo en Oriente Petrolero, que mañana recibe a Guabirá por la fecha 12. Admitió que hay que afinar la puntería. Foto: Rolando Villegas
SANTA CRUZ
Hace 1 horaOriente, a no desechar las opciones que genere Noticias Deportes
Rafinha es un jugador fundamental en el equipo. No comenzó el torneo por una lesión, pero desde su regreso ha marcado goles clave. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 1 horaBlooming apunta a su levantada afianzándose en 4 pilares Noticias Deportes
Wilstermann y Bolívar mandan en el torneo Clausura de Bolivia. Foto. Archivo DIEZ
IMPERDIBLE
Hace 15 horasAsí se viene la fecha 12 del fútbol boliviano Noticias Deportes
Berriex, la novedad en el onceno de Real Potosí. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 17 horasReal Potosí espera el clásico con ataque de experiencia Noticias Deportes