DTV HUMOR

COURTOIS

"Vengo con el máximo respeto por Keylor Navas"

El arquero belga llegó como refuerzo al Real Madrid para las próximas seis temporadas. Tendrá que pelear por la titularidad con Navas y con Kiko Casilla.

09/08/2018
Thibaut Courtois ya es del Real Madrid. Foto: AFP
+

Thibaut Courtois, portero internacional belga del Real Madrid, declaró este jueves que llega al equipo español con el "máximo respeto" por el costarricense Keylor Navas, del que dijo que es "un grandísimo" cancerbero y le han dicho que es "una buena persona".

Courtois ha fichado por el Real Madrid para las próximas seis temporadas. Por la titularidad tendrá que competir con Kiko Casilla y con el costarricense Keylor Navas, dueño de la portería las últimas tres campañas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: A pedido del público, Marcel Román está de vuelta

"Cuando llegué al Chelsea tenía que reemplazar a Peter Cech, que era el titular, y aún hoy en día hablo con él y es amigo. Los porteros somos un grupo de amigos y nos llevamos bien. Eso es importante para el día a día", comentó.

"A Keylor solo lo conozco de intercambiar unas palabras, pero me han dicho que es una buena persona, como todos los porteros. A mí me parece un grandísimo portero y aquí vengo a asumir mi papel, no tengo que hablar de él", manifestó.

"Yo vengo a competir al máximo y a tratar de ayudar al Real Madrid a ganar partidos y trofeos. Vengo con el máximo respeto con el grupo de porteros y a ayudar con lo que me toca", señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Cueto y Fernández son los frutos de la cantera de Blooming

Por último Courtois negó que alguien dentro del club le haya asegurado la titularidad o él venga con la certeza de que será el titular.

"Nadie tiene que dar garantías. Sería un error. Primero hay que demostrar en los entrenamientos que eres el mejor para jugar. Ningún equipo donde he ido me ha dicho que sería titular. En el Chelsea estaba Cech y acabé jugando. Vengo a competir, demostrar quién soy y el entrenador decide", concluyó.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Edis Ibargüen, jugador de The Strongest.
FÚTBOL
Hace 1 horaIbargüen dice que el Tigre demostrará por qué es líder Noticias Deportes
Las jugadoras de la selección boliviana de fútbol de salón femenino. Foto: Captura Olympic Channel
ARGENTINA
Hace 2 horasBolivia logró histórico cuarto lugar Noticias Deportes
Rolando Blackburn celebrando su gol. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 3 horasEl delantero del Tigre Blackburn salvó a Panamá Noticias Deportes
Benzema, en pleno entrenamiento. Foto: Club Real Madrid
REAL MADRID
Hace 3 horasBenzema se une al grupo, Bale en el gimnasio Noticias Deportes
Mbappé fue esperado por sus vecinos. Foto: AFP
FRANCIA
Hace 4 horasMbappé, el héroe ‘bleu’, regresa a sus orígenes Noticias Deportes