DTV HUMOR

VIGEVANI

“El técnico de Blooming se desubicó al insultarme”

El entrenador de Sport Boys afirmó que la bronca de 'Platiní' Sánchez fue porque un equipo chico superó a un grande. El Toro venció a Blooming por 1-0.

06/12/2018
+

La victoria de Sport Boys sobre Blooming por 1-0, ocurrida el miércoles pasado en Warnes originó reacciones en uno y otro equipo, sobre todo en el entrenador de la academia, Erwin Sánchez, quien llamó “florcitas” a los jugadores del Toro por su actitud cuando el árbitro del encuentro (Joaquín Antequera) marcaba las faltas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sánchez: “Los jugadores de Sport Boys parecían florcitas

A todo eso se sumó el cruce de palabras que tuvo Sánchez en el partido con César Vigevani, DT de Sport Boys. Al respecto, el argentino sostuvo que todo eso son gajes del oficio, pero que le sorprendió la reacción de su colega.

“Reclamé por una fuerte falta contra mi jugador (Angulo), pero de pronto vi que Sánchez desubicadamente me insultaba.  Entiendo. Hay molestia porque un club chico superó a un grande, pero lo concreto es que fue un partido intenso y el triunfo estuvo para cualquiera”, dijo el estratega, que para este viernes podrá contar con toda su plantilla para el partido contra The Strongest, en La Paz.

Vigevani lamenta que le haya tocado a Sport Boys un fixture que origine ahora jugar partidos que provocan sobreesfuerzo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Escobar se dirige a su público. Foto: APG
LA PAZ
Hace 1 horaEscobar, ¿el nuevo DT de The Strongest? Noticias Deportes
Los jugadores de
COPA SIMÓN BOLÍVAR
Hace 2 horas¿Qué pasará si Always Ready asciende a primera? Noticias Deportes
José Mourinho no es más DT del United. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 3 horasJosé Mourinho deja el Manchester United Noticias Deportes
Pura emoción tras vencer a Oriente por 1-0. Foto: Hernán Virgo
CLAUSURA
Hace 7 horasEl único objetivo de Royal Pari: triunfar Noticias Deportes
El duelo entre Always Ready y Avilés Industrial va a repetirse esta tarde en Cochabamba. Los paceños son favoritos. Foto: APG
COPA SIMÓN BOLÍVAR
Hace 7 horasLa última chance: Always Ready y Avilés, por el ascenso Noticias Deportes