DTV

LA PAZ

Vigevani y Villegas estuvieron cara a cara

 

Después de un ida y vuelta con duras declaraciones que replicaron los medios el entrenador de Bolívar y el DT de la selección se reunieron para limar asperezas. Vigevani aseguró haber puesto punto final a la polémica.

17/04/2019
Vigeni y Villegas limaron asperezas en La Paz. Foto. DIEZ
+

César Vigevani, técnico de Bolívar, sorprendió a todos al afirmar que sostuvo una reunión con Eduardo Villegas, timonel de la selección nacional y al que criticó por la última convocatoria de la sub-23. El argentino señaló que compartieron criterios y quedaron en buenos términos.

"El lunes me reuní con el profesor Eduardo, hablamos más de tres horas aquí en La Paz. Considero que fue una reunión productiva en la que pudimos aclarar un montón de cosas, hablamos de todo. Escuché lo que él quiere para la selección, nos pidió ayuda, apoyo y nosotros obviamente que se la daremos", afirmó Vigevani en rueda de prensa.

El DT celeste agregó que después de la charla con el cochabambino espera se cierre la polémica que se generó. "Hay gente que interpreta lo que quiere, todo lo que hablé de la selección lo escuchó el profesor Villegas y está tranquilo. Yo no hablé mal de la selección, ahora que Eduardo sabe cómo sucedieron las cosas, tendremos una comunicación más fluida", apuntó el estratega celeste.



Justiniano abandona el entrenamiento y es duda ante Blooming

El volante de contención de Bolívar, Leonel Justiniano, abandonó el entrenamiento de este martes debido a una fuerte molestia estomacal.

El entrenador académico explicó que esperarán hasta este miércoles para ver si el jugador está en buenas condiciones para llegar al duelo contra Blooming (20:00). Si no se recupera ingresará Hernán Rodríguez.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Cristiano Ronaldo en pleno trabajo con la Juventus. Foto: @juventusfces
ITALIA
Hace 3 horasCristiano vuelve a trabajar con la Juventus Noticias Deportes
FIFA
Hace 3 horasMessi, candidato al trofeo Puskas al mejor gol Noticias Deportes
Paola Álvarez continuará su carrera como futbolista en el Real Racing Club de Santander de España
FÚTBOL FEMENINO
Hace 5 horasÁlvarez, segunda boliviana fichada en España Noticias Deportes
FÚTBOL FEMENINO
Hace 7 horasAsí conversamos con Emilie Doerksen desde Pailón Noticias Deportes
Roberto Mosquera, dejó de ser el técnico de Royal Pari. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 10 horasMosquera dejó de ser el técnico de Royal Pari Noticias Deportes