DTV HUMOR

LIBERTADORES

Wilster jugará la ida en plena fiesta

El equipo aviador se enfrentará a River Plate de Argentina el 14 de septiembre, día en que se recuerda la revolución de 1810 de la ciudad de Cochabamba.

11/08/2017
Los jugadores e hinchas quieren vivir una doble fiesta. Foto: APG
+

Se puede festejar doble. La Conmebol anunció que Wilstermann se enfrentará a River Plate por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores el 14 de septiembre, desde las 20:45. Una fecha especial para los cochabambinos, ya que se celebra su aniversario cívico conmemorando la revolución de 1810. También se publicó el calendario de los otros compromisos.

Los rojos no solo se clasificaron por primera vez –en este nuevo formato- a una de las instancias más importantes del torneo internacional, sino que también devolvieron la credibilidad de la fortaleza de un equipo boliviano. Ahora pueden darle otra alegría a la ciudad valluna en medio de su fiesta cívica. El segundo jueves del siguiente mes pueden asegurar medio pase a las semifinales.

La incógnita sobre la sede del partido continúa, ya que el estadio Félix Capriles ingresará en un proceso de refacción desde el 20 de agosto para que los trabajos sean entregados en febrero de 2018. La dirigencia aviadora y la Gobernación del departamento están en constantes reuniones para hacer viable que el compromiso se juegue en ese escenario. El Patria de Sucre es la segunda opción.

El compromiso de vuelta se disputará el jueves 21 de septiembre en el estadio Monumental de Núñez, desde las 18:15 (hb). “Los juegos de ida se disputarán entre el miércoles 13 y el jueves 14 de septiembre. Y los partidos de vuelta en la semana del 20 al 21 del mismo mes”, publicó la Conmebol en su página oficial.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El paraguayo Francisco
FÚTBOL
Hace 11 minutosOriente trata con pinzas la contratación del nuevo DT Noticias Deportes
Miles de hinchas comenzaron a viajar a Ucrania para presenciar el encuentro entre el Liverpool y el Real Madrid. Foto: Reuters
FÚTBOL
Hace 30 minutosHinchas molestos por los precios en Kiev Noticias Deportes
Los compañeros de Castellón, en pleno destejo. Foto: Facebook / Xelajú
GUATEMALA
Hace 1 horaEl Xelajú de Castellón empata en la primera final Noticias Deportes
Marcos Riquelme (izq) comandará el ataque de la academia, hoy en La Paz. Foto: APG
LIBERTADORES
Hace 1 horaBolívar, obligado a ganar para buscar la clasificación Noticias Deportes
 Yerry Mina quiere triunfar en el Barcelona. Foto: Reuters
futbol
Hace 1 horaMina no se imagina fuera Noticias Deportes