DTV

FÚTBOL

Wilster observó habilitaciones de Santos y Machado

La dirigencia aviadora hizo su requerimiento a la FBF para introducir el documento que tienen con el brasileño de Bolívar y el volante de Royal Pari. Puede activarse una observación ante el tribunal.

17/01/2019
Machado y Santos, ex jugadores de Wilstermann. Foto: Internet
+

El director de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, Adrian Monje, reveló que la dirigencia de Wilstermann incluyó en la habilitación del brasileño Thomaz Santos (Bolívar) y de Cristhian Machado (Royal Pari) el “convenio” de exclusividad que exigia a ambos exjugadores solo vestir la camiseta aviadora en caso de volver a jugar en el país.

“Tenemos un registro de un convenio que existe entre el club Wilstermann con Thomas Santos y de otro jugador más (Christian Machado) que Wilstermann ha pedido que se lo registre. En función a eso, si existe alguna observación o existe impugnación sobre algún tema, tendrá que solucionarse en el Tribunal”, sostuvo el dirigente federativo a radio Panamericana.

Los rojos cochabambinos anunciaron varias acciones legales para hacer valer el documento firmado por Santos y por Machado, antes de su salida al Sao Paulo de Brasil y al New England Revolution de Estado Unidos.



Wilstermann exige el pago a la academia de 80.000 dólares por Santos, y por Machado se pidió la suma al inmobiliario de 100.000 dólares, según el diario Los Tiempos. Las dirigencias de ambos clubes, como los jugadores, sostienen que el pedido de los cochabambinos no tiene asidero jurídico.

En la primera fecha, Bolívar visitará a Wisltermann, con Santos como posible titular en el onceno del técnico académico, el argentino César Vigevani.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Montaño, presidente de Oriente Petrolero
SANTA CRUZ
Hace 6 horasMontaño dice que se pueden venir cambios en Oriente Noticias Deportes
HUMOR
Hace 6 horasCastillo y Oriente son el blanco de los memes Noticias Deportes
ORIENTE
Hace 7 horasSoria se molesta y abandona la rueda de prensa Noticias Deportes
Erwin Sánchez, técnico de Blooming. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 7 horas‘Platini’ denuncia discriminación en La Paz Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 9 horasMenacho volvió a aparecer al marcar un gol en Blooming Noticias Deportes