DTV

FÚTBOL

Wilstermann sacará todo su ‘arsenal’ ante Nacional

El aviador no se guarda nada y pondrá desde el inició a Chávez, Serginho y Melgar, que se suman a los regresos de Aponte y de Ortiz. Díaz quiere desquitarse de la derrota ante The Strongest

28/08/2019
Chávez volverá a sumarse al medio campo de Wilstermann. Foto: APG
+

Con todo su poderío en ataque, es la apuesta del técnico argentino Cristian Díaz que cambió medio equipo en Wilstermann con el propósito de presionar por el triunfo ante Nacional Potosí, el sábado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (17:15).

El aviador quiere reivindicarse rápido de la derrota que sufrió en La Paz ante The Strongest. Por ello, Díaz probó desde el principio un medio campo con Carlos ‘Tonino’ Melgar y Cristian Chávez en en el medio sector. Serginho atacará como extremo izquierdo.

Son los cambios en ofensiva que se suman a los retornos de Jorge Ortiz (desgarro pierna izquierda) en la zona de contención y de Juan Pablo Aponte (esguince de segundo grado en el tobillo derecho) como carrilero izquierdo. Es la propuesta del cuerpo técnico ante su rival que viene necesitado de punrtos luego de perder en Potosí ante Oriente Petrolero (2-3).



A pesar de las bajas de Fernando Saucedo (acumulación de cinco tarjetas amarillas) y Ramiro Ballivián (desgarro muscular), los aviadores no se guardarán nada ante la banda roja y buscarán un triunfo categórico, aspecto que se reflejó en la posición del técnico argentino. “No le temo a la altura, si es parte de la geografía se tiene que respetar y no vetar”, sostuvo.

De ganar, Wilstermann sumará 24 puntos y puede ser puntero solitario en caso de que Bolívar pierda ante The Strongest en la misma fecha.

Posible equipo

Los rojos cochabambinos formarían con Juan Pablo Giménez, en el arco; Pablo Laredo, Edward Zenteno, Ismael Banegas y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Carlos Melgar, Jorge Ortiz y Cristian Chávez, en el mediocampo; Sebastián Galindo, Gilbert Álvarez y Serginho, en el ataque.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El cruceño Iker Durán en plena acción con la camiseta del C.D. Roda, equipo de la tercera división de España y filial del Villarreal
FÚTBOL
Hace 6 horasLos ‘legionarios’ de Bolivia que no se ven en primera fila Noticias Deportes
Saulo Guerra se quitó la camiseta tras marcar el gol que le dio el triunfo a Royal Pari ente Oriente. Foto. Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 12 horasSaulo Guerra 'mató' a Oriente en el Tahuichi Noticias Deportes
El partido se juega en el estadio de Montero. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 13 horasGuabirá y Blooming empataron en Montero Noticias Deportes
Carlos Saucedo marcó el primero para el santo en el Jesús Bermúdez. Foto. APG Noticias
FÚTBOL
Hace 15 horasSan José derrotó a Destroyers jugando a media máquina Noticias Deportes
Juan Miguel Calleón es la carta de gol en Bolívar. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 15 horasBolívar venció a Nacional Potosí y sigue líder Noticias Deportes