DTV

FÚTBOL

Wilstermann vuelve a entrenarse tras polémica por vacaciones

La dirigencia comunicó en las últimas horas la vuelta al trabajo del plantel aviador, tres días antes del permiso que se tenía acordado con el técnico Peña. El reinicio del trabajo será sin atención a la prensa.

11/10/2018
Jugadores de Wilstermann vuelven a entrenar este jueves. Foto: Ilustrativa Los Tiempos
+

Media vuelta a las prácticas. La dirigencia de Wilstermann comunicó, en las últimas horas, que el plantel profesional volvió a los entrenamientos este jueves y no así el domingo, como se tenía acordado entre jugadores y el cuerpo técnico a la cabeza de Álvaro Guillermo Peña.

La vuelta atrás, surge un día después de las declaraciones cruzadas entre el miembro de la comisión de fútbol Ronald Aparicio, que deploró el extenso descanso de los aviadores luego de golear en Santa Cruz a Blooming por 0-3, el pasado fin de semana.

El trabajo del plantel será sin atención a la prensa, aunque Peña ya tuvo el miércoles conversación con algunos medios de Cochabamba donde mencionó que no se aferra al cargo y reveló que del permiso también tenía conocimiento el presidente Grober Vargas.

Son 18 los jugadores convocados para esta jornada en el complejo del club aviador: Alex Arancibia, Osvaldo Nova, Edward Zenteno, Pablo Laredo, Óscar Vaca, Shelton Cordero, Ezequiel Padilla, Marcelo Bergese, Yerko Vallejos, Marco De Lima, Óscar Paz, Fernando Castellón, Iván Peredo, Miguel Bengolea, Sebastián Reyes, Jorge García, Serginho y Ricardo Pedriel.

Tras el receso por los partidos amistosos de la selección, los rojos cochabambinos deberán enfrentarse a San José, el 14 de octubre (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pep conversando durante el entrenamiento. Foto: AFP
CHAMPIONS
Hace 22 minutosLas escasas esperanzas del Schalke contra el City Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 1 horaGriezmann-CR7, duelo de artilleros en Champions Noticias Deportes
Los jugadores del Barcelona, con Lionel Messi en el centro, en pleno entrenamiento ayer, en el Groupama Satdium. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasEl Barza vuelve a la carrera por la Champions Noticias Deportes
Farah trabaja desde diciembre en el complejo de Cieneguilla, que está ubicado al suroeste del departamento de Lima. Foto: Club Sport Boys
SPORT BOYS
Hace 3 horasFarah, el boliviano que se abre camino en Perú Noticias Deportes
José Alfredo Castillo sonríe durante el entrenamiento. El delantero estuvo ausente tres partidos por una dura sanción. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 3 horasCastillo vuelve a Oriente y es la esperanza del DT Noticias Deportes