DTV

FÚTBOL

Zenteno ingresará entre los 18 convocados de Portugal

El técnico español adelantó que se considerará al capitán aviador para el partido sin ingresar en detalles. Desde el jueves, el ‘Chespi’ puede jugar a nivel profesional después de cumplir su sanción de doping.

15/02/2019
Zenteno listo para regresar a las canchas. Foto: Archivo
+

Estará entre los 18. El técnico de Wilstermann, el español Miguel Ángel Portugal adelantó que el central Edward Zenteno estará considerado entre los convocados para el partido contra The Strongest, el domingo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (17:15).

Será tenido en cuenta para el partido, ya no te puedo decir más”, subrayó el español en rueda de prensa sin ingresar en más detalles.

 

El ‘Chespi’ cumplió ayer jueves su sanción de un año por el doping positivo que dio en el partido por Copa Libertadores 2018, y puede ser tomado en cuenta para los partidos del aviador en el Apertura y el certamen copero.



Aunque Zenteno es una posibilidad, los aviadores volverían a mantener la zaga con el brasileño Alex Da Silva y el cruceño Ronny Montero que se incorporó a las prácticas, luego de estar en el microciclo con la selección nacional. La decisión la tendrá Portugal que de acuerdo como se presente el partido podría darle unos minutos de juego al capitán aviador.

Un Tigre herido

Sobre el atigrado, el entrenador ibérico vaticinó que será “una batalla fuerte” pero confían en sus jugadores para sacar el triunfo. El entrenador destacó a los volantes, el brasileño Serginho y el argentino Cristian Chávez, como sus otras armas para hacer daño a los aurinegros.

“Viene herido, pero un equipo herido es peligroso, más, si es The Strongest, pero nuestros jugadores saben superar este tipo de situaciones y afrontarlas”, afirmó Portugal.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Casillas llegó en 2015 al plantel de Oporto procedente del Real Madrid. Foto: AFP
PORTUGAL
Hace 44 minutosCasillas renueva con el Oporto hasta 2020 Noticias Deportes
Chumacero, Bejarano, Galindo y Ramallo en plena práctica. Foto. Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 44 minutosEduardo Villegas trabajó con equipo completo Noticias Deportes
SELECCIÓN
Hace 5 horasDespués de 36 horas, la Verde llegó a su primera sede Noticias Deportes
Ananí recibió a la selección con la tricolor en mano. Foto. Nataly Carrión
SEÚL
Hace 10 horasAnaní, la boliviana que triunfa en Corea del Sur, recibió a la Verde Noticias Deportes
Los seleccionados fueron recibidos por un pequeño grupo de residentes bolivianos en Corea de Sur. Foto. Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 10 horasLa selección boliviana aterrizó en suelo surcoreano Noticias Deportes