DTV

REAL MADRID

Zidane admite que "puede pasar de todo" en la portería del Real Madrid Madrid

El técnico volvió a referirse a la polémica que se ha desatado entre los periodistas sobre quién debe ser el arquero del Real Madrid en la próxima temporada. "Puede pasar de todo", respondió de forma directa

24/04/2019
Zidane durante la conferencia de prensa que dio antes del duelo de este jueves. Fue directo cuando habló de los arqueros. Foto. EFE
+

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró esquivo con el debate sobre la portería de su equipo que se reabre tras la recuperación de Thibaut Courtois, pero confesó que, para la próxima temporada, cuando deje claro los roles entre sus porteros, "puede pasar de todo".

La mitad de las preguntas de la comparecencia de Zidane ante los medios en vísperas de la visita al Getafe en Liga abordó el tema de la portería del Real Madrid. Después de que el técnico anunciase a su llegada que no habrá debate la próxima temporada porque hablará claro al costarricense Keylor Navas y al belga Courtois, añadió que "puede pasar de todo", sin descartar que uno de ellos le pida salir en verano.

"Los porteros tienen contrato, lo que luego vamos a hacer lo voy a decidir yo, es mi responsabilidad. No es el momento de hablar de eso, lo que dije es que el próximo año va a ser muy claro para todos. Ahora, en estos cinco partidos se verá quién va a jugar", manifestó.



"Puede pasar de todo", respondió cuando fue preguntado si espera que el portero que no reciba el rol de titular en LaLiga y 'Champions' le pida irse. "Son mis cosas, no voy a decir quién va a jugar, se verá el próximo año".

De momento Zidane se centra en el presente y confirmó la recuperación de Courtois para la visita al Getafe. "Está listo, ha entrenado con nosotros y está a disposición del entrenador y del equipo".

Y reivindicó el nivel que tiene en la portería. "Tengo a los tres mejores, dos y uno más joven que es bueno y tiene futuro (Luca). Keylor y Thibaut son muy buenos y el resto lo tengo que elegir yo. Lo más complicado es cuando tengo que hacer el equipo y dejar un jugador en su casa tras entrenar toda la semana. Elegir banquillo o jugar es normal, los jugadores están para entrenar y estar preparados para jugar o no", explicó.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

La muerte del colegiado Víctor Hugo Hurtado (tercero de izq. a dcha.) acelera el pedido de un seguro para los árbitros del fútbol boliviano. Marka Registrada
FÚTBOL
Hace 3 horasTras la tragedia, árbitros de Bolivia exigen seguro médico y de vida Noticias Deportes
Marcelo Claure y su hija con la polera de Bolívar. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 3 horasClaure no piensa ser presidente de Bolívar Noticias Deportes
Así retiraban a Hurtado del la cancha. Foto: Captura Vladimir Callisaya
LUTO
Hace 14 horasPeriodista transmitió en vivo el momento trágico en El Alto Noticias Deportes
La esposa Mari Luz y su primo Orlando Herrera. Foto: Baldo Ramallo
TRAGEDIA
Hace 15 horasAsí fue la última noche de Hurtado con su familia Noticias Deportes
Primero, Pérez oró por Hurtado en el gramado. Foto: Captura Vladimir Callisaya
LUTO
Hace 16 horasPérez se subió a la ambulancia: “Sentí la necesidad de orar por él” Noticias Deportes