DTV

MOTOCICLISMO

Boliviano Marco Antezana vuela en Latinoamericano de motos

 El piloto nacional se impuso de punta a punta en la competencia internacional de la clase MX1, que se corrió este domingo en Santa Cruz.
14/10/2018
Antezana fue el más rápido en las dos mangas que se disputaron este domingo. Foto. Cristian Araúz
+

El piloto boliviano, Marco Antezana, se adjudicó el Latinoamericano de Motocross de la clase MX1. La prueba se corrió este domingo en Santa Cruz. El cochabambino destrozó las aspiraciones de más de una docena de competidores internacionales, que llegaron al país para ser parte de la competencia internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Mirá las mejores imágenes del campeón Latinoamericano de motocross Marco Antezana

Antezana comenzó a construir el triunfo desde el acelerón inicial en la prueba de clasificación. El nacional instaló su moto Honda en el primer lugar de la grilla de partida. La buena tarea continuó este domingo. El boliviano aceleró a fondo en las dos mangas echando polvo a sus perseguidores.



Así cruzó la meta el campeón Marco Antezana 

En la primera manga dejó en el camino al venezolano Humberto Martín, mientras que en la segunda al costarricense Roberto Castro. Este último terminó en el segundo puesto en la clasificación general.  

"Estoy muy feliz de haber ganado el campeonato. En las dos mangas salí mal, pero después logré remontar. Este triunfo se lo dedico a mi padre, que me está viendo desde arriba (apunta al cielo) a mis familiares y a todos mis patrocinadores, que me apoyan. Espero defender el título el próximo año. No sé donde se correrá, pero estaré presente", dijo el campeón.

Este domingo, Antezana fue el más rápido de los 27 competidores que partieron junto a él en el circuito de la capital cruceña. "Hicimos un gran esfuerzo para organizar este Latinoamericano de motociclismo, espero que lo hubieran disfrutado. Felicito a nuestro campeón Marco Antezana y agradezco a todos los pilotos que nos visitaron", afirmó Juan Gaspar, presidente de la Asociación Cruceña de Motociclismo al término de la prueba.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los seleccionados fueron recibidos por un pequeño grupo de residentes bolivianos en Corea de Sur. Foto. Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 36 minutosLa selección boliviana aterrizó en suelo surcoreano Noticias Deportes
Junior Paredes, de Zulia lucha por el balón con Martín Galaín, de Nacional. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 3 horasNacional se aplaza en su estreno sudamericano Noticias Deportes
Juan Jordán, salió al paso ante el anunció de demanda de Wilsterman en contra de Blooming. Foto. Fuad Landívar
POLÉMICA
Hace 5 horasBlooming condena racismo y arremete contra Serginho Noticias Deportes
MEDIOS
Hace 7 horasEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 9 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes