DTV HUMOR

TUERCA

El ‘Lobo del Desierto’ escala posiciones

Ayer se disputó la tercera etapa, en la que Wálter Nosiglia subió al sexto lugar en cuadriciclos 4x2. Sus hijos no aflojan el ritmo en motos
30/08/2018
El chuquisaqueño Wálter Nosiglia corre en un cuadriciclo de la marca Honda modelo TRX 700XX, con el número 110.
+

Las cosas van mejorando para el boliviano Wálter Nosiglia en el Desafío Ruta 40, que se viene disputando en Argentina. Ayer, tras la tercera etapa, el ‘Lobo del Desierto’ mejoró una posición en la categoría cuadriciclos 4x2, estaba séptimo, pero ahora se encuentra en el sexto peldaño.

En la jornada de ayer tenían que disputarse 258,78 km, con salida y llegada en Tinogasta, pero por motivos de seguridad la prueba se redujo a 141 km.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Farías llama a Martins y deja fuera a Raldes

Nosiglia fue octavo en la etapa, pero en la general subió al sexto puesto con un tiempo de 15h32’39” y se encuentra a 2h06’12” del líder, el argentino Nicolás Cavigliasso.

Sus hijos, Daniel y Wálter Jr., ayer ocuparon el noveno y décimo lugar, respectivamente, en motos, pero en la general están un escalón más arriba. Daniel es octavo con 12h00’00” y se encuentra a 1h22’43 del puntero, el portugués Paulo Goncalves. Wálter Jr. marcha noveno, con un tiempo acumulado de 13h22’04” y está a 1h22’04” de su hermano.

Chavo quiere seguir

Juan Carlos Salvatierra, que el martes tuvo problemas en su máquina, ayer no largó la tercera etapa, pero hoy tratará de hacerlo, siempre y cuando su cuadriciclo 4x2 esté en condiciones.

El martes, la ‘cuadra’ se apagó y recién llegó a Tinogasta la madrugada de ayer, mientras el piloto ya había sido asistido antes.

TE PUEDE INTERESAR: Farías: "No soy moneda de oro para caerle bien a todos"

Esta competencia tiene validez por el Campeonato Mundial de Motociclismo y por el Dakar Series. La cuarta etapa se correrá hoy entre Tinogasta y Villa Unión, con 357,55 km de especial.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Foto referencial
VERACRUZ
Hace 31 minutosEscándalo sexual sacude al fútbol mexicano Noticias Deportes
El director técnico ya estaba en la sede de Gobierno, pero por el fallecimiento de su hermano tuvo que retornar a la capital cruceña. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 55 minutos'Tucho' Antelo no dirigirá a Guabirá ante Bolívar Noticias Deportes
La celebración de los jugadores de Bolivia luego de comenzar bien en Santa Fe
FÚTBOL
Hace 1 horaBolivia 2022 arrasó en su debut en el Valesanito Noticias Deportes
Yimy Montaño ocupa el lugar que dejó Keko Álvarez en Oriente. Foto: Ricardo Montero
SE REUNIÓ CON SALINAS
Hace 5 horas"Parece que la droga es barata; hay expresidiarios que se cargan dos bolivianos de créditos para decir cualquier cosa" Noticias Deportes
Imágenes de los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento. Foto: Internet
ESPAÑA
Hace 5 horasSolari trabaja con sus "nuevos" fichajes Noticias Deportes