DTV

AUTOMOVILISMO

Marquito Bulacia abandona el Rally Argentina

El boliviano sufrió un despiste en la prueba especial 9, la primera de este sábado, en el Rally Argentina y se vio obligado a abandonar. El joven piloto y su navegante no sufrieron consecuencias
28/04/2018
+

Marco Bulacia Wilkinson abandonó el Rally Argentina 2018 debido a que golpeó su máquina en el inicio de la prueba especial 9, que abrió la jornada sabatina. Pese a que el golpe fue bastante fuerte el piloto y su navegante, Fernando Mussano, se encuentran en buenas condiciones.

ASÍ FUE EL ACCIDENTE DE MARQUITO

El piloto, de 17 años, ingresó bastante rápido a una curva en una zona asfaltada, que está a 700 metros aproximadamente de la largada, y la parte trasera de su coche, del lado del conductor, chocó fuera del camino.



Marquito salió ileso, pero el navegante Mussano sufrió varios golpes, que, sin embargo, no revisten gravedad. Ambos pasaron una revisión médica y se encuentran en perfecto estado de salud, según informó a DIEZ el jefe de prensa del equipo, Elbio Quevedo.

Desde el jueves, día en que comenzó el Rally Argentina, la máquina de Marquito venía presentando problemas con la presión de combustible que le hizo perder tiempo ese día y también en la jornada del viernes.

El viernes largó noveno, fue escalando posiciones y estaba en el sexto lugar en el campeonato Mundial WRC2, mientras que en el Codasur se encontraba en la quinta posiciones. 
 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Momento que Joao Félix sale del terreno de juego. Foto: RTVE.es
ESPAÑA
Hace 11 minutosJoao Félix se lesionó en su debut con el Atlético Madrid Noticias Deportes
Los jugadores del United celebrando el tanto de Greenwood. Foto: AFP
SINGAPUR
Hace 34 minutosEl United derrotó al Inter en duelo amistoso Noticias Deportes
Federer (izq.) venció a Nadal en las semifinales de Wimbledon, este año. Foto: Internet
TENIS
Hace 40 minutosFederer y Nadal se enfrentarán en Sudáfrica Noticias Deportes
Iniesta, del Vissel Kobe, enfrentará al Barcelona el sábado 27 de julio. Foto: Internet
INIESTA
Hace 51 minutos"Será raro jugar contra el equipo de mi vida" Noticias Deportes
La situación tiene en jaque en estos momentos a los clubes cruceño. Guabirá y Blooming son los únicos que tienen que salir de visitante. Foto: DIEZ
FÚTBOL
Hace 1 horaGuabirá y Blooming son los que corren más riesgo por walk over Noticias Deportes