DTV HUMOR

FÓRMULA UNO

Raikkonen bate el récord de Montoya y saldrá primero en Monza

En el Gran Premio de Italia, el piloto finlandés de la marca Ferrari, logró imponer un nuevo récord y desplazó al colombiano Montoya. Kimi en 5.793 kilómetros, logró marcar 1 minuto con 19 segundos.   
01/09/2018
Kimi Raikkonen (Ferrari), fue quien rompió el récord de Montoya.
+

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) saldrá desde la 'pole' este domingo en el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Monza, donde batió el récord histórico de vuelta rápida del colombiano Juan Pablo Montoya, vigente desde 2004.

 Kimi cubrió los 5.793 metros de la mítica pista lombarda en un minuto, 19 segundos y 119 milésimas, 161 menos que su compañero el alemán Sebastian Vettel, en una calificación que el español Carlos Sainz (Renault), que este sábado cumple 24 años, acabó séptimo.

 El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, con 17 puntos más que Vettel, se quedó a 175 milésimas del tiempo de Kimi y saldrá tercero este domingo en Monza, donde los tres primeros mejoraron la marca histórica que Montoya consiguió en 2004, cuando giró en el templo de la velocidad en un minuto, 19 segundos y 525 milésimas, a una media de 262,242 kilómetros a la hora. Un promedio que Kimi elevó este sábado a 263,587.

 Hamilton saldrá desde la segunda fila al lado de su compañero el finés Valtteri Bottas (Mercedes), mientras que el holandés Max Verstappen (Red Bull) -que fue quinto- y el francés Romain Grosjean lo harán desde la tercera.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El director técnico ya estaba en la sede de Gobierno, pero por el fallecimiento de su hermano tuvo que retornar a la capital cruceña. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 19 minutos'Tucho' Antelo no dirigirá a Guabirá ante Bolívar Noticias Deportes
La celebración de los jugadores de Bolivia luego de comenzar bien en Santa Fe
FÚTBOL
Hace 1 horaBolivia 2022 arrasó en su debut en el Valesanito Noticias Deportes
Yimy Montaño ocupa el lugar que dejó Keko Álvarez en Oriente. Foto: Ricardo Montero
SE REUNIÓ CON SALINAS
Hace 5 horas"Parece que la droga es barata; hay expresidiarios que se cargan dos bolivianos de créditos para decir cualquier cosa" Noticias Deportes
Imágenes de los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento. Foto: Internet
ESPAÑA
Hace 5 horasSolari trabaja con sus "nuevos" fichajes Noticias Deportes
Tabárez entrenador de Uruguay. Foto: Internet
URUGUAY
Hace 5 horasTabárez, sobre las bajas contra Brasil: "Es algo inédito" Noticias Deportes