DTV HUMOR

DECLARATORIA DE HERENCIA

Rubén Fangio administrará $us 50 millones

La justicia acaba de declarar a Rubén, como heredero universal de Juan Manuel Fangio, y de esta manera podrá administrar su herencia, de $us 50 millones junto con su medio hermano Oscar Cacho Fangio

26/06/2018
Rubén, de 76 años, es jubilado ferroviario,
+

Hasta hace dos años se llamaba Rubén Juan Vázquez, pero desde el año pasado tiene un nuevo DNI en el que su apellido cambió a Fangio, luego de que en 2016, un estudio de ADN confirmara que era hijo del quíntuple campeón mundial.

Ahora, la justicia acaba de declarar a Rubén, de 76 años, jubilado ferroviario, como heredero universal de Juan Manuel Fangio, y de esta manera podrá administrar su herencia junto con su medio hermano Oscar Cacho Fangio, reconocido por la Justicia en diciembre de 2015, reportó El Diario Poupular de Argentina.

Rubén, que nació en Balcarce el 25 de junio de 1942 y se radicó en Cañuelas desde 1951, se enteró el mismo día de su cumpleaños de la buena noticia, por medio de su abogado patrocinante, el polémico Miguel Ángel Pierri. El letrado logró que a fines de la semana pasada el Juzgado Civil # 19 del Poder Judicial de la Nación dictara la declaratoria de herederos.

Rubén tomó conocimiento de su verdadero origen desde hace una década y media cuando su madre, Catalina Basili (que murió en 2012, a los 103 años) le contó que era fruto de un romance que había mantenido con el piloto, que era su padrino.

Ahora, el jubilado podrá administrar junto con su medio hermano Cacho una fortuna valuada en una primera instancia en unos $us 50 millones. En diversas entrevistas, Rubén le contó a la prensa que la fortuna del fallecido campeón quedó en manos de los hijos de una sobrina que comercializaron el apellido y la imagen del campeón para líneas de ropa masculina, vinos de exportación, ediciones limitadas de relojes, autos de colección a escala, combustibles, edición limitada de Ferraris, vehículos Mercedes-Benz, llaveros, estatuas, trofeos, y réplicas de automóviles con los que corrió el piloto durante su carrera.

Él, por lo pronto, prefiere dejar las negociaciones con los actuales administradores en manos de los abogados que tan buenos resultados le han traído tras más de una década de reclamos ante la Justicia.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Wilstermann fue el campeón del torneo Apertura 2018. Foto: Archivo
BOLIVIA
Hace 1 horaLas cinco cosas que debes saber del Clausura Noticias Deportes
ARGENTINA
Hace 2 horasTremendo cruce entre Heinze y un periodista Noticias Deportes
Maurizio Sarri con la camiseta del Chelsea. Foto: Internet
INGLATERRA
Hace 6 horasMaurizio Sarri, ilusionado con un nuevo reto Noticias Deportes
Usain Bolt se consagró como el hombre más veloz de la historia. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 6 horasBolt quiere iniciar su carrera futbolística en Australia Noticias Deportes
Dirigentes durante la inspección que se realizó ayer al Tahuichi
SANTA CRUZ
Hace 6 horasEl Tahuichi cierra sus puertas a los equipos cruceños Noticias Deportes