DTV HUMOR

DIEZ

Favoritos avanzan sin problemas en Wimbledon

Ganadores. Nadal, Del Potro y Muguruza pasaron el primer examen sin problemas en Londres
04/07/2018
Nadal avanzó y en segunda ronda se enfrentará ante Mijaíl Kukushkin
+

Rafael Nadal, Garbiñe Muguruza y Juan Martín Del Potro ganaron ayer sus partidos de primera ronda en el torneo de tenis de Wimbledon, en una jornada en la que la mayor sorpresa llegó a última hora con la eliminación de la rusa María Sharapova ante la 132 del mundo.

La jornada comenzó con los triunfos de los argentinos Del Potro, Horacio Zeballos y Diego Schwartzman, quienes avanzaron a segunda ronda, como el español Feliciano López y sus compatriotas Lara Arruabarrena, Carla Suárez y Sara Sorribes.

Para Nadal, el reto de ganar Roland Garros y Wimbledon el mismo año, por tercera vez, y de paso igualar así con el sueco Bjorg Borg, comenzó con una victoria ante el israelí Dudi Sela, por 6-3, 6-3 y 6-2.

El español saltó a la pista central, la misma en la que antes Garbiñe Muguruza se había deshecho de la británica Naomi Brady (6-2 y 7-5), para imponerse a Sela, de 33 años, y 127 del mundo, en una hora y 50 minutos, y colocarse en la segunda ronda por duodécima vez en su participación 13 en este torneo, que ha ganado en dos ocasiones.

Fue la de Nadal una actuación convincente, con un fogonazo de cinco juegos seguidos del 3-3 del primer set al 6-3 y 2-0 en el segundo, y una reacción tras ceder su saque para llevar adelante su victoria.

En el cuadro femenino, la sorpresa la dio la rusa María Sharapova, que fue derrotada por su compatriota, Vitalia Diatchenko, que le despachó por un marcador de 7-6, 6-7 y 6-4 en poco más de una hora de partido.

Es la primera vez en su carrera que María Sharapova es eliminada en su estreno en el Grand Slam londinense, en el que alcanzó las semifinales en su última presencia, en 2015, antes de ser sancionada por dopaje.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Wilstermann fue el campeón del torneo Apertura 2018. Foto: Archivo
BOLIVIA
Hace 1 horaLas cinco cosas que debes saber del Clausura Noticias Deportes
ARGENTINA
Hace 2 horasTremendo cruce entre Heinze y un periodista Noticias Deportes
Maurizio Sarri con la camiseta del Chelsea. Foto: Internet
INGLATERRA
Hace 6 horasMaurizio Sarri, ilusionado con un nuevo reto Noticias Deportes
Usain Bolt se consagró como el hombre más veloz de la historia. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 6 horasBolt quiere iniciar su carrera futbolística en Australia Noticias Deportes
Dirigentes durante la inspección que se realizó ayer al Tahuichi
SANTA CRUZ
Hace 6 horasEl Tahuichi cierra sus puertas a los equipos cruceños Noticias Deportes