DTV

ESCÁNDALO

Nick Kyrgios fue descalificado tras revolear una silla

El tenista australiano protagonizó otro lamentable episodio. Rompió su raqueta, pateó botellas y revoleó una silla a la cancha durante el Masters 1000 de Roma. Fue expulsado del torneo.

16/05/2019
+

Nick Kyrgios protagonizó un escándalo en el Masters 1000 de Roma y fue descalificado del torneo. El jugador australiano, número 36 del ranking ATP, tuvo una furiosa reacción en su partido de segunda ronda ante el joven noruego Casper Ruud. Fue descalificado por conducta antideportiva.

El hecho se dio en el tercer set, el juego estaba igualado. Krygios, que había perdido el primero pero igualó en el segundo (3-6 y 7-6). Estaba por 1-2 abajo en el tercer parcial por un 'penalty game' del juez de silla, dadas sus reiteradas protestas. Inmediatamente después de recibir la advertencia, el australiano de 24 años se volvió loco.

Primero rompió su raqueta contra el suelo. Llegó a su banquillo pateando botellas y después lanzó una silla al medio de la cancha. Kyrgios inició una fuerte discusión con el juez de silla y el supervisor. Agarró su bolso y se fue de la cancha, siendo descalificado. El noruego Rudd avanzó a los octavos de final, donde enfrentará al argentino Juan Martín Del Potro.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

PERÚ
Hace 9 horasMirá la asistencia de Vaca que le dio el triunfo a la ‘U’ Noticias Deportes
EN VIVO
Hace 10 horasLos presidentes de los clubes cruceños ratifican su postura a horas del consejo superior Noticias Deportes
Oriente argumentó que el estadio Tahuichi sufre de desperfectos en la iluminación. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 13 horasFBF reprogramó el partido de Oriente y Real Potosí Noticias Deportes
Jordán es el vocero de los seis clubes cruceños. Foto: Archivo DIEZ
POLÉMICA
Hace 13 horasJordán: “No vamos a dejar solo a Guabirá” Noticias Deportes
Los jugadores de Nacional llegaron al Víctor Agustín Ugarte y se tomaron con la sorpresa de que fue reprogramado el duelo. Foto: Twitter
FÚTBOL
Hace 14 horasResolución en tiempo récord de la comisión técnica Noticias Deportes