DTV

TENIS

Serena Williams, en tierra desconocida en Francia

La estadounidense llega a Roland Garros con apenas un partido disputado en tierra batida en un año. La exnúmero 1 mundial ganó por última vez en enero de 2017 en Melbourne.

25/05/2019
Williams esta a un título de batir el récord mítico de Margaret Court.
+

Serena Williams, de 37 años y con problemas para recuperar su auténtico nivel de manera estable en el último año y medio, ha disputado apenas un partido en tierra batida en un año y llega a Roland Garros, que comienza el domingo, con muchas dudas.

¿Llegará Serena a lograr su 24º título en un Grand Slam? Es la pregunta que el tenis se hace desde hace dos años, desde que la exnúmero 1 mundial ganó su 23º grande en Melbourne, en enero de 2017, antes de su parón para ser madre.

 El récord mítico de Margaret Court (23 títulos mayores entre 1959 y 1975) parecía imposible, pero Serena Williams está a uno de hacer historia.



 "Serena Williams batirá el récord de Margaret", pronosticó recientemente la extenista española Conchita Martínez, que entrena actualmente a la checa Karolina Pliskova (2ª del mundo).

Psicodrama

Con 37 años, el paso del tiempo parece el gran obstáculo para Serena Williams en su desafío.

En septiembre de 2017, la jugadora norteamericana tuvo una niña y su parón en la competición duró hasta marzo de 2018 en Indian Wells.



Unas semanas más tarde volvió a Roland Garros, que fue la primera ocasión para buscar el famoso récord de Margaret Court.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Karius vuelve a ser noticias internacional. Foto: AFP
CURIOSO
Hace 1 hora¡Qué hiciste, Karius! Nuevo blooper del arquero alemán Noticias Deportes
Pablo Ruiz juega como extremo en Oriente Petrolero, que mañana recibe a Guabirá por la fecha 12. Admitió que hay que afinar la puntería. Foto: Rolando Villegas
SANTA CRUZ
Hace 1 horaOriente, a no desechar las opciones que genere Noticias Deportes
Rafinha es un jugador fundamental en el equipo. No comenzó el torneo por una lesión, pero desde su regreso ha marcado goles clave. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 1 horaBlooming apunta a su levantada afianzándose en 4 pilares Noticias Deportes
Wilstermann y Bolívar mandan en el torneo Clausura de Bolivia. Foto. Archivo DIEZ
IMPERDIBLE
Hace 15 horasAsí se viene la fecha 12 del fútbol boliviano Noticias Deportes
Berriex, la novedad en el onceno de Real Potosí. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 16 horasReal Potosí espera el clásico con ataque de experiencia Noticias Deportes