DTV

DTV

Provocó a la hinchada rival y todos decidieron invadir el campo de juego

Locura en un derbi de Bulgaria por causa del defensor del Ludogorets que tras anotar de penal se fue a dedicar el gol a la barra local. Los asistentes bajaron para responder a la ofensa.

Hace 4 días
+

Locura en Bulgaria. Los seguidores del Levski no perdonaron el festejo provocador del defensor del Ludogorets, Cosmin Moti, y decidieron invadir masivamente el campo de juego en busca del jugador. El incidente se generó en la recta final del derbi búlgaro donde ambos equipos se jugaban mucho por la lucha del título de la Primera División de ese país.

 

El Ludogorets iba ganando por la mínima diferencia y cerca del final logró una falta penal. El defensor Moti, de 34 años, anotó la segunda conquista que sentenciaba el lance. El zaguero decidió celebrar yéndose a un costado del arco y extender los brazos mirando a la impotente hinchada del Levski.

La bronca no se contuvo en los seguidores que decidieron bajar en conjunto al campo de juego. La seguridad pudo atrapar a los primeros hinchas que se acercaron al gramado. Moti se fue al centro de la cancha mientras más efectivos de seguridad se sumaron a las tareas de controlar a la turba enardecida.



Con las acciones controladas, el árbitro central le sacó su segunda amarilla a Moti por la provocación, y después la roja. El jugador fue escoltado por varios policías ante la furiosa hinchada local.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ronaldo buscará su primer título con la camiseta de la Juventus. Foto: AFP
ITALIA
Hace 2 horasLa ‘Juve’ de Cristiano a un empate del título Noticias Deportes
Jugadores protestan por mensajes racistas en Inglaterra. Foto: Internet
INGLATERRA
Hace 4 horasFutbolistas boicotean las redes por el racismo Noticias Deportes
Juan Miguel Callejon, goleador de Bolívar. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 4 horasBolívar y Nacional pelearán la cima del Apertura Noticias Deportes
El preparador de arqueros Leonardo Romero junto a Carlos Lampe. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 5 horasLampe, habilitado para regresar en San José Noticias Deportes
Hugo Dellien, por ahora, se despide de los torneos en Estados Unidos y viajará a Europa, donde continuará compitiendo. Foto. DIEZ
TENIS
Hace 5 horasSorpresiva derrota de Dellien en EEUU Noticias Deportes