DTV HUMOR

COPA LIBERTADORES

¡Se calló! Así enmudece relator de Boca tras el empate de River

Daniel Mollo, relator partidario de Boca, festejaba con todo el primer gol de Ábila para los xeneizes pero su inspiración fue cortada dos minutos después con el empate de Pratto.

12/11/2018
Lucas Pratto ahogó la celebración de muchos hinchas de Boca Juniors. Foto: Internet
+

‘Le cerró la boca’. River Plate amargó a todo Boca Juniors con el empate (2-2) en la primera súper final en el estadio “La Bombonera”, pero sobre todo al relator Daniel Mollo, partidario xeneize a quién le duró poco el festejo del primer gol de Ramón Ábila por la inmediata respuesta de los “millonarios”.

 

Corría el minuto 33’ y Wanchope destrozó la resistencia de Armani en su segundo zapatazo contra el arco de River. La conquista hizo celebrar a todos los hinchas y relatores partidarios de Boca Juniors, en especial de Mollo que se mandó una oda para describir la anotación.

Tan poético era el relato de Mollo que tuvo que frenar su festejo y quedar en silencio, puesto que dos minutos después Lucas Pratto (35’), igualó el marcador (1-1), al aprovechar un error en la zaga local y definir con remate cruzado ante la resistencia de Agustín Rossi.

"…la juega para Wanchope, ahí está, ahí está parapam pam pam pam pam, la atajó Armani, ahí está parapam pam pam pam, atajó, gol, gol, gol, gol, gol, Wanchupen, Wanchupen, Wanchupen,  Wanchupen, Wanchupen, Wanchupen goooooool, gooooooool, gol de Boca, gol de Boca, gol de Boca, gol de Boca la puta que lo parió, Wanchupen gol de Boca, gol de Boca, gooooool, gooooool, goooool, cantemos (….) el gol de Boca lo hizo Wanchupen Ábila, el gol de Boca lo hizo Ábila. Qué gol hizo; qué gol hizo Ábila, por Dios, cuánta felicidad, cuánta alegría. Wanchupen, Wanchupen Ábila, escuchen: vamos, vamos Boca, dale Boca carajo, gol de Boca, lo hizo Wanchupen Ábila. Boca, jajaja, ay qué risa, ay qué risa, vieja querida, está ganando Boca. Zapatazo de Wanchupen para fusilarlo a Armani, Boca… Boca 1, el gol lo hizo ¡no! no, no, no, no, no. El gol lo hizo, el gol lo hizo Wanchupen. Boca 1- River 1 porque acaba de empatar Pratto", así fue el relato de Mollo.

River Plate amargó en todo sentido a Boca Juniors y se ilusiona con alzar un nuevo título de la Copa Libertadores, en la final de vuelta a cumplirse el 24 de noviembre en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Escobar es un hombre clave en el vestuario del Tigre. Foto: APG
ENTREVISTA
Hace 41 minutosEscobar: “Me voy antes de que el fútbol me deje” Noticias Deportes
Imágenes del pasado partido entre Always y Avilés. Foto: APG
COPA SIMÓN BOLÍVAR
Hace 2 horasAvilés y Always luchan por estar en primera Noticias Deportes
Los jugadores de River Plate en pleno entrenamiento. Foto:@CARPoficial
MUNDIAL DE CLUBES
Hace 2 horasRiver Plate confía en que podrá sorprender a Al Ain Noticias Deportes
Los jugadores de Royal Pari pelearán hasta lo último por el título. Foto: APG
DIVISIÓN PROFESIONAL
Hace 3 horasConoce los horarios de la última fecha del Clausura Noticias Deportes
Hinchada de San José se hará presente en la final contra Royal Pari. Foto: Archivo DIEZ
ORURO
Hace 4 horasSan José duplicó el precio de las entradas Noticias Deportes