DTV

ESCÁNDALO

Una transexual afirma que tuvo intimidad con el argentino Mauro Icardi

Guendalina Rodríguez ha contado su supuesta experiencia con el delantero del Inter de Milan en su cuenta de Twitter. La abogada de Wanda ha asegurado que no tomará acciones

04/05/2019
Mauro Icardi y Wanda Nara están en otro escándalo. Foto: Internet
+

Los escándalos persiguen al delantero del Inter de Milan Mauro Icardi y a su esposa Wanda Nara. Hace unas horas, una transexual llamada Guendalina Rodríguez contó en su cuenta de Twitter que había mantenido relaciones sexuales con el futbolista y que mostrará fotos del momento. Además, aclaró que solo fue por trabajo y que no tiene un romance con el jugador.

Rodríguez publicó el mensaje en su cuenta de la red social del pajarito y tuvo que eliminarla, según, porque la polémica Wanda la había amenazado. Después volvió a escribir y a sacar a la luz, el supuesto momento que vivió con el atacante del equipo italiano.

"Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni el último trans", escribió Rodríguez en una primera aparición.



La misma Rodríguez ha asegurado que no hay por qué escandalizarse con las preferencias de Mauro, ya que estamos en pleno 2019. “No veo qué hay de malo. Él, en la cama, es activo y pasivo", detalló. Su mensaje ha causado revuelo en el mundo rosa del balompié mundial.

No harán nada

Según la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, la pareja de Icardi le pidió mantenerse al margen de esta situación y le comentó: “De ninguna manera Mauro tuvo una historia con esa chica ni con nadie. No voy a tomar acciones legales, no me interesa. No voy a salir a explicar lo inexplicable”, afirmó la profesional.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Erwin Sánchez da indicaciones en un partido en el Tahuichi. A su lado Roberto Carlos Fernández (21), uno de los juveniles que se ganó la confianza del DT. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 51 minutosErwin Sánchez subió a primera a siete jugadores de las juveniles Noticias Deportes
Neymar vistió la camiseta del Barsa del 2013 al 2017. Foto. Internet
ESPAÑA
Hace 1 horaEl brasileño Neymar acuerda volver al Barcelona Noticias Deportes
Las chicas de la selección boliviana se entrenaron en Lima para jugar amistoso ante el combinado local. Foto. Nataly Carrión
FÚTBOL
Hace 1 horaCardozo ensayó el posible onceno que enfrentará a Perú Noticias Deportes
COPA AMÉRICA
Hace 17 horasJapón y Ecuador están eliminados tras empatar (1-1) Noticias Deportes
COPA AMÉRICA
Hace 17 horasUruguay le ganó (1-0) a Chile y quedó primero del grupo C Noticias Deportes