El mediocampista uruguayo Leandro Otormín anunció su salida de Oriente Petrolero mediante un emotivo mensaje en sus redes sociales. El futbolista agradeció al club, a sus compañeros, cuerpos técnicos e hinchas, y dejó abierta la posibilidad de un futuro regreso.