DTV

EL ALTO

Always Ready fortalecerá el aspecto físico en el receso

Baldivieso exigirá a sus dirigidos en arena para potenciar la parte física de cara a la segunda rueda del Apertura. Se buscará un amistoso para no perder ritmo futbolistico. 

19/03/2019
Baldivieso en Villa Ingenio. Foto: Álvaro Rodríguez
+

El director técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso, explicó que durante este descanso potenciará el aspecto físico de los jugadores del primer plantel para que lleguen en óptimas condiciones a la segunda rueda del torneo Apertura.

Arena y gimnasio, serán las cargas que impondra el cuerpo técnico del timonel que analiza concretar algún amistoso estos días para no perder ritmo futbolistico. Baldivieso quiere pulir el aspecto táctico y unificar criterios con sus dirigidos.

Baldivieso no quiere flaquezas en la segunda rueda del Apertura. Explicó que los puntos que perdió ante The Strongest tratará de recuperarlos de visitante.



Los entrenamientos serán a doble turno y en algunas ocasiones se alternarán entre su reducto en Villa Ingenio, que tiene gramado artificial y en campos con pasto natural.

El CAR se ubica en el octavo puesto, con 14 unidades, a pesar que el objetivo de Baldivieso es sumar unidades en condición de local.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

LUTO
Hace 10 minutosSaucedo observó la falta del desfibrilador en El Alto Noticias Deportes
Erick Koziner fue contundente cuando habló con DIEZ, de que el fallecimiento del árbitro se debió a un edema cerebral. Foto: Gery Zurita
LUTO
Hace 17 minutosMédico, tras la autopsia, descartó que la muerte fuera por la altura Noticias Deportes
La muerte del colegiado Víctor Hugo Hurtado (tercero de izq. a dcha.) acelera el pedido de un seguro para los árbitros del fútbol boliviano. Marka Registrada
FÚTBOL
Hace 3 horasTras la tragedia, árbitros de Bolivia exigen seguro médico y de vida Noticias Deportes
Marcelo Claure y su hija con la polera de Bolívar. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 3 horasClaure no piensa ser presidente de Bolívar Noticias Deportes
Primero, Pérez oró por Hurtado en el gramado. Foto: Captura Vladimir Callisaya
LUTO
Hace 5 horasPérez se subió a la ambulancia: “Sentí la necesidad de orar por él” Noticias Deportes