DTV

FÚTBOL

Blooming no viajó y reprogramó su partido

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció la reprogramación del partido Nacional Potosí-Blooming, cuando faltaba menos de una hora para el cotejo (15:00). La academia cruceña hizo la solicitud esta misma jornada.

21/07/2019
Los jugadores de Blooming no viajaron a la Villa Imperial. Foto: Archivo
+

Este domingo debía jugarse el partido Nacional Potosí-Blooming a las 15:00. Cuando faltaba menos de una hora, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció que el cotejo fue reprogramado para el 14 de agosto a solicitud de la academia cruceña.

"Por unanimidad los miembros de la Comisión Técnica determinan aprobar la siguiente modificación: para el día 14 de agosto de 2019 en Potosí el partido Nacional Potosí vs. Blooming a horas 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte", dice la resolución. Esta determinación fue tomada en tiempo récord, ya que la dirigencia de la academia entregó la solicitud este domingo.

TE PUEDE INTERESAR:



La academia cruceña envió una carta firmada por su presidente, Juan Jordán, que solicita la suspensión del encuentro por motivos de fuerza mayor. "Blooming tenía planificado presentarse en la ciudad de Potosí (...) y la empresa de servicios de transporte aéreo con la cual habíamos acordado que nos preste el servicio nos ha manifestado su negativa a proporcionarlo por motivos internos en su administración y rol de operaciones", dice parte de la carta de club cruceño enviado a la FBF, presidida por César Salinas.

Al parecer, Nacional Potosí no tuvo la información de la reprogramación a tiempo dado que el plantel llegó al estadio Víctor Agustín Ugarte para disputar el compromiso. La delegación abandonó sin dar declaraciones a la prensa local.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

 Marco Bulacia Wilkinson, de 18 años, demostró su gran progreso en el arranque del Rally Codasur. Foto. Jorge Uechi
AUTOMOVILISMO
Hace 8 horasBulacia ilusiona en el primer acelerón del Codasur Noticias Deportes
El último ejercicio perfecto de Katelyn Ohashi. Foto: Twitter
IMPRESIONANTE
Hace 12 horasOhashi vuelve para asombrar con un 10 perfecto en gimnasia Noticias Deportes
Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 13 horasSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 14 horasChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 14 horasAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes