DTV

FÚTBOL

Bolivia se instaló en su nuevo 'cuartel' a la espera de su estreno

La selección llegó al hotel Hilton Morumbí cerca de las 11:00 tras abandonar Cotia donde trabajó desde el 4 de junio. El combinado se entrenará por la tarde en la cancha del club Sao Paulo F.C. donde se ensayará al equipo titular. El viernes se mide ante Brasil (20:30)

11/06/2019
Fernando Saucedo y Leonel Justiniano al momento de ingresar al hotel. Foto: Fuad Landívar (San Pablo)
+

Al promediar las 11:00 de este miércoles la selección nacional de fútbol que dirige Eduardo Villegas, se instaló en el hotel Hilton Morumbí, donde permanecerá hasta el sábado, luego del debut en la Copa América este viernes ante Brasil (20:30). El plantel se había concentrado desde el 4 de junio en el Centro de Cotia donde trabajan las menores del club Sao Paulo.

En realidad, el Hilton Morumbí es el hotel que le asignó la Conmebol desde donde se trasladarán para trabajar en la cancha principal del Sao Paulo en la previa al estreno. “Estamos con muchas ganas de sorprender”, dijo el lateral Diego Bejarano, que se anticipa como titular luego de las últimas prácticas de fútbol ordenadas por el seleccionador nacional.

Uno a uno los jugadores fueron descendiendo del bus que los trasladó desde Cotia, y al ver una gran cantidad de periodistas en las afueras del hotel, se armó una zona mixta en el que hablaron, además de Bejarano, José María Carrasco y el capitán Marvin Bejarano. De acuerdo a la planificación que tiene el DT, por la tarde también habrá atención a los medios.



Cuando descendió el plantel del bus al único que se vio con un parche en la pierna derecha fue al volante Cristian Paúl Arano, aunque se presume que no es de gravedad. En la práctica de la tarde, Villegas pretende hacer movimientos tácticos y también una práctica de fútbol a la espera del debut. El equipo está prácticamente definido donde la principal novedad es el ingreso de Fernando Saucedo en lugar de Samuel Galindo, con relación al once que comenzó ante Francia el 2 de junio.

El momento en que Chumacero descendió del bus para instalarse en el hotel. Foto: Fuad Landívar (San Pablo)

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las estrellas del fútbol mundial. Foto: Internet
CHAMPIONS
Hace 18 minutosMessi-Ronaldo, la eterna lucha de los reyes del gol Noticias Deportes
Daniel (centro) será el único representante de la familia Nosiglia en el Dakar 2020. Su padre (dcha.) y su hermano Wálter no correrán el próximo año. Foto. Tomada de la cuenta de Facebook de Nosiglia Navarro
BOLIVIANOS
Hace 3 horasDos de los tres Nosiglia se bajan del Dakar 2020 Noticias Deportes
El partido entre dos de los clubes más grades de Europa se jugará en el Parque de los Príncipes, con capacidad para 47.929 espectadores. Foto. Internet
CHAMPIONS
Hace 4 horasEl PSG, sin descanso para recibir al Madrid Noticias Deportes
De Gea está desde hace ocho años en el United. Foto. AFP
INGLATERRA
Hace 5 horasDavid de Gea renueva hasta 2023 con el Manchester United Noticias Deportes
Salah, de Liverpool y Funes Mori, del Monterrey son titulares en sus respectivos equipos. Foto. Internet
MUNDIAL DE CLUBES
Hace 6 horasLiverpool y Monterrey posible duelo en semifinales Noticias Deportes