DTV

SELECCIÓN

Conoce la ruta de la Verde para enfrentarse a Corea del Sur y Japón

La selección boliviana se enfrentará, en condición de visitante, a las selecciones asiáticas el 22 y el 26 de este mes, en fecha FIFA. Las sedes de los partidos serán Ulsan y Kobe, respectivamente.

13/03/2019
La formación que presentó la Verde en su último amistoso. Foto: APG
+

La selección boliviana aprovechará la fecha FIFA del 16 y 28 de marzo para jugar partidos preparatorios con miras a la Copa América Brasil 2019 que se inicia en junio. Primero se medirá con Corea del Sur (22) y después se enfrentará a Japón (26). Ambos partidos serán disputados en territorio asiático, la Verde tendrá que viajar durante 31 horas y 15 minutos.

La delegación partirá el 18 de marzo rumbo a Ulsan donde se enfrentará a los coreanos. Viajarán desde el Aeropuerto Internacional Viru Viru. El cuerpo técnico citará a los jugadores a las 8:00, ya que se debe ingresar a la zona de preembarque tres horas antes del vuelo que está fijado para las 12:55, en la aerolínea Air Europa. La primera parada será Madrid (España), se tiene previsto que el arribo sea en las primeras horas del martes.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Después de un poco más de cinco horas (5:20 hb), el grupo partirá a Helsinki (Finlandia) y llegará a las 9:30. Luego de cumplir con su segunda escala, los futbolistas al mando de Eduardo Villegas, se trasladarán a Seúl (Corea del Sur). El vuelo partirá a las 11:30 y arribará a las 20:10 (hb). En Bolivia aún será martes, pero en el continente asiático será miércoles por la diferencia horaria que existe. Finalmente, los jugadores aterrizarán en Ulsan donde se enfrentarán a los surcoreanos.



Trabajo intenso

El primer entrenamiento será el mismo miércoles en la tarde y al siguiente día se trabajará en doble turno, incluyendo el reconocimiento del campo de juego. El viernes se disputará el partido a las 19:00 (6:00 hb), el nombre del estadio aún no fue dado a conocer.

  • TE PUEDE INTERESAR:

 

El sábado el grupo se trasladará al país nipón para jugar otro encuentro de preparación. Kobe (ciudad donde reside Andrés Iniesta) será la sede. El domingo 24 y el lunes 25 practicarán para entrar al ruedo nuevamente el martes 26. El retorno al país será al día siguiente y se arribará a la capital cruceña el martes 28 (12:20).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Este sábado The Strongest y Sport Boys se volverán a enfrentar en Warnes. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 6 horasEl Toro buscará cobrar la factura al Tigre en Warnes Noticias Deportes
Pedro Azogue, volante del club Bolívar. Foto. Internet
BOLÍVAR
Hace 6 horasEl volante cruceño Pedro Azogue volverá al quirófano Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 8 horasSe cumplen 30 años del calentamiento más famoso de Maradona Noticias Deportes
FRANCIA
Hace 9 horasEl PSG y el Mónaco homenajearán a Notre-Dame Noticias Deportes
Equipo del
ARGENTINA
Hace 10 horasEl éxito de Defensa y Justicia transformó su ciudad Noticias Deportes