DTV

FÚTBOL

Eduardo Villegas trabajó con equipo completo

La primera práctica de la selección en surcorea se cumplió este miércoles en una de las canchas auxiliares del estadio de Ulsan. Se unieron Alejandro Chumacero y Luis Haquin, que llegaron desde México.

20/03/2019
Chumacero, Bejarano, Galindo y Ramallo en plena práctica. Foto. Prensa FBF
+

Con la incorporación de Alejandro Chumacero y de Luis Haquin la primera práctica de la Verde en surcorea fue con equipo completo. Eduardo Villegas ordenó un trabajo regenerativo con toque de balón y trote en los alrededores de una de las canchas auxiliares del estadio Mundialista de Ulsan.

Los futbolistas bolivianos respondieron a las indicaciones del cochabambino pese a trabajar bajo una permanente llovizna. Los porteros trabajaron por separados a órdenes del preparador de arqueros Roberto Ariñez. Saidt Mustafá, Rubén Cordano y Carlos Lampe se mostraron sólidos en sus intervenciones. Uno de los tres deberá elegir Villegas para el duelo del viernes (7:00 hora boliviana) ante el seleccionado coreano.

TE PUEDE INTERESAR: Después de 36 horas, la Verde llegó a su primera sede



“La idea es mantener el ritmo y mantener la titularidad, pero sino me toca, igual apoyar al equipo. No cambia nada jugar afuera, yo vengo a aportar a la Verde”, afirmó Chumacero. Por su parte, el zaguero central se mostró confiado de realizar un buen trabajo ante los asiáticos. “Feliz y contento de estar en la selección. Nosotros (él y Chumacero) venimos para aportar a la selección. Lo haremos desde la posición que nos encontremos, ya sea desde fuera o desde adentro”, indicó Haquin.

El combinado nacional realizará su segunda práctica en horas de la mañana de este jueves, mientras que por la tarde realizará el reconocimiento al campo de juego donde se enfrentará al local a partir de las 20:00 hora local (7:00 de Bolivia). El choque ante lo coreanos será el primer amistoso de la Verde al mando de Villegas fuera del país.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Messi quedó tendido en el gramado. Foto: AFP
COPA AMÉRICA
Hace 2 horasLa derrota de la Argentina de Messi en imágenes Noticias Deportes
Duván Zapata celebrando tras marcar su gol. Foto: AFP
COPA AMÉRICA
Hace 2 horas"La Copa no termina con este triunfo", afirma Duván Zapata Noticias Deportes
Oscar Cardozo de Paraguay y Almoez de Catar. Foto: AFP
BRASIL
Hace 2 horasUn renovado Paraguay debuta en la Copa América Noticias Deportes
Martínez sale a festejar ante el lamento de Tagliafico. Foto: AFP
COPA AMÉRICA
Hace 5 horasColombia amarga a Argentina en su estreno en Brasil 2019 Noticias Deportes
Duk se puso bajo órdenes del técnico Julio César Baldivieso. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 7 horasDuk se entrena con Always Ready Noticias Deportes