DTV

FÚTBOL

El Tigre define su futuro dirigencial el 2 de julio

La reunión de emergencia determinó convocar a asamblea para el martes de la próxima semana. La idea es definir el futuro de la presidencia. Surgen voces para el regreso de Henry Salinas.

27/06/2019
Predios de The Strongest. Foto: Página Siete
+

El martes 2 de julio será clave para el futuro dirigencial de The Strongest por las decisiones que apruebe la asamblea convocada para ese día, tras las fallidas elecciones que no se realizaron por ausencia de candidaturas. La convocatoria surgió tras la reunión de la dirigencia, el miércoles en sus oficinas en el centro de La Paz.

El club aurinegro actualmente está con el presidente interino René Villegas que fungía de secretario general. La reunión no trató elecciones puesto que se dejará a la asamblea definir el futuro tras la salida del expresidente Henry Salinas ante la presión una parte de la hinchada.

Justamente, el ex mandamás participó de la reunión del miércoles y en las últimas horas surgieron voces de apoyo para que retome sus tareas. La dirigencia que se quedó en el aurinegro continúa con las tareas planificadas, principalmente para que el equipo profesional cumpla con la pretemporada.



Un argentino está en la mira

El dirigente de The Strongest, Ricardo Llanos, aseguró que se tiene adelantado la llegada de un jugador argentino para reforzar al equipo en el Clausura. Restan detalle del fichaje y las negociaciones se mantienen en reserva.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pablo Ruiz juega como extremo en Oriente Petrolero, que mañana recibe a Guabirá por la fecha 12. Admitió que hay que afinar la puntería. Foto: Rolando Villegas
SANTA CRUZ
Hace 26 minutosOriente, a no desechar las opciones que genere Noticias Deportes
Rafinha es un jugador fundamental en el equipo. No comenzó el torneo por una lesión, pero desde su regreso ha marcado goles clave. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 48 minutosBlooming apunta a su levantada afianzándose en 4 pilares Noticias Deportes
Wilstermann y Bolívar mandan en el torneo Clausura de Bolivia. Foto. Archivo DIEZ
IMPERDIBLE
Hace 14 horasAsí se viene la fecha 12 del fútbol boliviano Noticias Deportes
Berriex, la novedad en el onceno de Real Potosí. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 16 horasReal Potosí espera el clásico con ataque de experiencia Noticias Deportes
El plantel dirigido por César Vigevani trabajó este viernes en su sede de Tembladerani. Foto. Prensa Bolívar
LA PAZ
Hace 16 horasBolívar espera a Sport Boys con todo su potencial en el ataque Noticias Deportes