DTV

COPA AMÉRICA

En busca de aprovechar más a Martins en ataque

Uno de los objetivos del cuerpo técnico será rodear con más jugadores ofensivos que lleven el ataque que necesita el 'Matador' para anotar, sobre todo en un estadio donde festejó varias veces.

17/06/2019
Martins buscará volver anotar en el Maracaná. Foto: AFP
+

Uno de los objetivos que tiene el técnico Eduardo Villegas es poder rodear a Marcelo Martins con otros jugadores ofensivos, pues necesita que el ‘Matador’ esté más cerca del área rival para conseguir más chances de gol.

Ante Brasil, Martins estuvo solo y sin apoyo, por lo que no tuvo chances para inquietar al arco rival, solo una jugada individual que se generó él mismo desde fuera de área, aunque su disparo fue mordido, por lo que no tuvo dirección.

Ahora, Villegas quiere apostar por una idea agresiva, en la que puede mantener el mismo sistema, es decir 4-5-1, en la que Leonardo Vaca y Roberto Carlos Fernández puedan estar como extremos y ofrecer más poder a la ofensiva de la Verde, que por el momento no mostró nada en ese sentido.



Pero también, el seleccionador puede cambiar el sistema y poner un 4-4-2, en el que Leo sería el elegido para estar cerca del Matador, que necesita más acompañamiento para ser más peligroso, ya que en los últimos partidos el centrodelantero se ha dedicado más a marcar, por una cuestión de ayudar a recuperar el balón.

Marcelo quiere volver a festejar en una cancha en la que ha dejado su huella jugando en los equipos más grandes de Brasil. Con Cruzeiro, el Matador anotó uno de sus mejores goles con la camiseta de la Raposa. Fue en un encuentro con Fluminense, cuando Martins marcó un tanto de media tijera. Fue en 2014, cuando celebró un título por el torneo Brasileirao, el campeonato más importante de Brasil.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pedriel espera su momento para debutar en el Clausura. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 3 díasUna ‘plaga’ de lesiones complica a Wilstermann Noticias Deportes
Illanes, técnico de Nacional Potosí. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 3 díasNacional quiere jugar el clásico potosino para corregir errores Noticias Deportes
Lionel Messi, estrella del Barcelona. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 5 díasMessi temió ver a Neymar en el Real Madrid Noticias Deportes
Argentina y Alemania reeditaron la final de la Copa del Mundo de 2014. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 5 díasArgentina logró remontar ante Alemania y acabó empatando Noticias Deportes
Cordano forma parte de los convocados de la sub-23 para el duelo frente a Venuezuela sub-23. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 díasCambio de fecha dejará sin clásico a Cordano Noticias Deportes