DTV HUMOR

BLOOMING

Erwin Sánchez: “Queremos potenciar lo que tenemos”

El DT de Blooming aseguró que primero trabajará con los jugadores que tiene a disposición y después dará a conocer si es que llega algún refuerzo para el torneo Clausura.

26/06/2018
Sánchez habló con los medios de comunicación. Foto: Archivo/EL DEBER
+

Claras y sinceras, así fueron las respuestas del director técnico de Blooming, Erwin Sánchez, sobre cómo encarará la pretemporada con miras al inicio del torneo Clausura, que está previsto para el 22 de julio. Aseguró que quiere un equipo fuerte, que pueda tener un buen rendimiento tanto de local, como de visitante, y que no hablará de refuerzos, por el momento. Te dejamos sus mejores frases, en el inicio de los trabajos de la academia.

Torneo Clausura. Es un nuevo semestre y el tiempo es adecuado para el inicio del campeonato, aunque es una fecha tentativa (22 de julio), pero esperemos que sea así para que nuestro trabajo encaje desde el comienzo. Tenemos una nueva ilusión y esperamos que las cosas salgan como la estamos planificando.

Te puede interesar:

¿Llegan o se van? No podemos hablar sobre las salidas o las entradas. Primero porque no sabemos si se va a abrir el libro de pases (libro de habilitación de jugadores), no podemos especular. Vamos a trabajar intensamente con la gente que tenemos, con los que están a nuestro alcance y les daremos mayor responsabilidad a los jugadores que tienen más experiencia para encarar este campeonato, que será complicado.

Reemplazo de Coria. Vamos a ver. Seguimos analizando las cosas, no me gusta apurarme en nada con relación a las contrataciones. Sabemos que tenemos algún desequilibrio dentro del equipo, pero no podemos mover mucho. Queremos potenciar lo que tenemos dentro de casa y queremos arrancar bien este campeonato.

Un torneo de ‘altura’. Siempre le digo a muchos de mis amigos, que debe ser de los campeonatos más difíciles que hay en el mundo por las subidas y bajadas, pero es nuestra riqueza topográfica que tenemos. Debemos armar un equipo que sea capaz de jugar de la misma manera, tanto de local como de visitante.

Posibles amistosos. Son importantes antes del inicio de un campeonato porque te da la pauta de cómo te encontrás como equipo. También porque al jugador le hace falta buscar su espacio dentro de la cancha. Los partidos de preparación les viene bien a todos los planteles en la pretemporada.

Victorias en todas las canchas. Esperamos tener un equipo fuerte para disputar los partidos de local e ir en busca también de buenos resultados de visitante.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Le vino muy bien el receso a Pereyra, que ha logrado recuperarse de su lesión. Foto: Hernán Virgo
BLOOMING
Hace 4 horasPereyra se recuperó y está a órdenes del DT Sánchez Noticias Deportes
Patricio Vidal estará de vuelta cuando Oriente reciba a Guabirá en el Tahuichi. Foto: APG
ORIENTE
Hace 4 horasEl receso le vino bien a Vidal para tratar su lesión Noticias Deportes
Maradona (centro) junto sus jugadores después del triunfo ante el Mineros. Foto: Twitter @jose_altieri
ASCENSO MÉXICO
Hace 15 horasSin Maradona, Dorados avanza a la semifinal Noticias Deportes
El portero Rui Patricio celebra con Mario Rui la clasificación de Portugal a la final de la Liga de Naciones. Foto: AFP
LIGA DE NACIONES
Hace 15 horasPortugal resiste en San Siro y ya está en la fase final Noticias Deportes
Alexis Sánchez se lamenta. Foto: AFP
AMISTOSO INTERNACIONAL
Hace 15 horasLas redes no perdonan el error de Alexis Noticias Deportes