DTV HUMOR

ORIENTE

Gualberto Mojica está a punto de volver a Oriente

Se espera que la Federación Boliviana de Fútbol solicite a FIFA la autorización para abrir un nuevo periodo largo de habilitación de jugadores, hasta el momento no lo puede contratar porque jugó en Guabirá en el Apertura.

12/06/2018
Mojica confía en poder regresar al equipo albiverde, del cual es hincha. Foto: Archivo
+

El regreso de Gualberto Mojica a Oriente depende de la apertura del libro de habilitación de jugadores de cara al torneo Clausura. La dirigencia albiverde ya tuvo contacto con el volante ofensivo y solo falta saber si se podrá habilitar a futbolistas que en el primer semestre estuvieron en otros clubes de la división profesional.

Mojica militó en Guabirá y quedó al margen porque el DT Víctor Hugo Antelo decidió no tomarlo en cuenta. El jugador rescindió contrato y quedó libre, pero tiene que esperar que la dirigencia de la FBF apruebe la habilitación, ya que según la convocatoria, los jugadores no pueden militar en dos equipos en una misma temporada (solo se pueden reemplazar dos de los seis cupos de extranjeros por club).

Te puede interesar: 

Como Mojica no es el único que rescindió, Fabol está pidiendo que la dirigencia habilite a los que rescindieron de mutuo acuerdo. Si se concreta esta medida, es un hecho que Mojica volverá a vestir de albiverde.

La dirigencia de Oriente, que ya contrató al técnico argentino Juan Manuel Llop, tiene el objetivo de reforzar el plantel con futbolistas de experiencia y jerarquía para poder ganar un premio internacional en el Clausura.

Tras el fracaso en el Apertura, la hinchada refinera exige mejores resultados.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El técnico dijo que fue contactado. Foto: Archivo
EN ORIENTE
Hace 4 horasSoria: “No tienen claro qué es lo que quieren” Noticias Deportes
Erwin ‘Platiní’ Sánchez considera que su equipo debe demostrar más efectividad cada vez que le toca atacar al rival. Foto: Jorge Uechi
SÁNCHEZ
Hace 4 horas“Los árbitros son un tema perdido; ¡levanto las manos!” Noticias Deportes
Bruno Bulacia, en el podio, junto al periodista Severo Vito Lavadenz, de quien llevó el nombre esta edición del Integración
AUTOMOVILISMO
Hace 4 horasBruno entra en la historia Noticias Deportes
Momento justo en el que Cordano falla el remate con la pierna derecha. La jugada terminó en gol. El resultado final fue 2-1 en favor de Blooming. Foto. Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 10 horasRubén Cordano trabaja para no arriesgar demasiado Noticias Deportes
Gutiérrez dejó el cargo de presidente ejecutivo de Universitario. Foto: Correo del Sur
FÚTBOL
Hace 12 horasUniversitario de Sucre se queda sin presidente y sin 'vice' Noticias Deportes