DTV

LIBERTADORES

La petición de Boca a la Conmebol para el partido contra River Plate

La directiva xeneize solicitó a la Conmebol para que se prohíba a los millonarios adornar con sus distintivos el camarín que se les asignará en la Bombonera. La primera final se jugará el 10 de noviembre desde las 16:00 (hb).

06/11/2018
+

Boca Juniors no quiere que River Plate tenga ningún mensaje motivacional en la final de la Copa Libertadores, a disputarse este sábado (16:00 HB), y por ello, sus dirigentes elevaron la petición a la Conmebol para que prohíba a los millonarios adornar con algún distintivo el vestuario que tendrá en la Bombonera.

"Es una incitación a la violencia", dijo el dirigente Christian Gribaudo, en nota publicada por el portal Todo Noticias de Argentina. La dirigencia xeneize envió su petición a la Confederación y se espera una pronta respuesta.

Según medios argentinos, en varias ocasiones River puso banderas y cartulinas con frases motivantes para transformar el camarín visitante. Las finales de la Libertadores serán sin público visitante, y por ende, no se podrán ver banderas de los equipos rivales.



"Es un riesgo que River decore el vestuario visitante con banderas y colores de su club. La seguridad está al tanto. Hablamos con Conmebol para que River no altere el vestuario visitante", agregó Gribaudo.

De dar resultados la petición, los millonarios no tendrán ambiente de ‘casa’ en la Bombonera, en una prohibición que se suma al castigo contra su técnico Marcelo Gallardo que no puede visitar el camarín de su equipo en la final.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Junior Paredes, de Zulia lucha por el balón con Martín Galaín, de Nacional. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasNacional se aplaza en su estreno sudamericano Noticias Deportes
Juan Jordán, salió al paso ante el anunció de demanda de Wilsterman en contra de Blooming. Foto. Fuad Landívar
POLÉMICA
Hace 4 horasBlooming condena racismo y arremete contra Serginho Noticias Deportes
MEDIOS
Hace 6 horasEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 8 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 11 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes