DTV

SELECCIÓN

Lampe será el capitán de Bolivia en el amistoso ante Japón

El arquero de San José portará el cintillo cuando la selección boliviana se mida al combinado nipón. Será otro equipo titular para el lance del martes en el estadio Noevir Stadium Kobe (06:30 hb)

25/03/2019
Lampe no jugó en el primer amistoso que la Verde perdió ante Corea del Sur el pasado viernes. (Foto: Tito Bejarano)
+

El cintillo de la selección boliviana cambiará de 'dueño'. El arquero de San José Carlos Emilio Lampe será el capitán cuando la Verde se mida a Japón este martes, desde las 6:30 (hb), en el estadio Noevir Stadium kobe. Será su segunda presentación en Asia, la primera fue ante Corea del Sur (1-0).

Lampe lucirá el brazalete de la Verde frente a la selección nipona de fútbol, ya que será el titular en el arco. Rubén Cordano quedará en el banco de suplente para que Eduardo Villegas pueda cumplir con la rotación antes de la Copa América 2019.

El arquero del santo es un referente del fútbol boliviano, desde su debut en Universitario de Sucre (2015) hasta su fichaje por Boca Juniors (2018) ha demostrado su crecimiento y evolución futbolística. "Emilio representa mucho compromiso y superación",  dijo Luis Haquin sobre su compañero de selección.



¿Por qué no Marvin?
 

Villegas ha optado por presentar un onceno diferente al que alineó en la derrota frente a Corea del Sur. El chapaco Marvin Bejarano quedó fuera de los titulares para darle espacio a Roberto Fernández Fernández, pero la ausencia del futbolista de The Strongest no será la única.

Diego Bejarano ingresará por Saúl Torres, José Vargas por Samuel Galindo, Leonel Justiniano por Paúl Arano, Rodrigo Ramallo por Ramiro Vaca y Leonardo Vaca por Alejandro Chumacero. Solo Luis Haquin, Adrián Jusino, Raúl Castro y Gilbert Álvarez volverán a ser titulares.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Este sábado The Strongest y Sport Boys se volverán a enfrentar en Warnes. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 14 horasEl Toro buscará cobrar la factura al Tigre en Warnes Noticias Deportes
Pedro Azogue, volante del club Bolívar. Foto. Internet
BOLÍVAR
Hace 15 horasEl volante cruceño Pedro Azogue volverá al quirófano Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 16 horasSe cumplen 30 años del calentamiento más famoso de Maradona Noticias Deportes
FRANCIA
Hace 17 horasEl PSG y el Mónaco homenajearán a Notre-Dame Noticias Deportes
Equipo del
ARGENTINA
Hace 19 horasEl éxito de Defensa y Justicia transformó su ciudad Noticias Deportes