DTV

FÚTBOL

Mira el resumen de la primera fecha del Apertura

El primer capítulo del campeonato local dejó como líderes a Real Potosí y a Bolívar, que ganaron sus partidos. Los que no sumaron fueron Aurora, Blooming, Guabirá y Wilstermann quedando en el fondo de la tabla.

21/01/2019
Riquelme celebrando uno de sus goles. Foto: APG
+

¡Inició una nueva historia! El torneo Apertura 2019 se puso en marcha con los siete partidos de la primera fecha. Los equipos mostraron en acción a sus refuerzos y directores técnicos que encararán esta nueva temporada.

Buen retorno a primera

Always Ready logró su primer punto en su debut en el torneo Apertura 2019. Sumó ante Sport Boys de Warnes, después de empatar 1-1 en el Samuel Vaca Jiménez. El Toro no pudo hacer respetar su localía. El gol para el equipo de David de la Torre fue marcado por William Ferreira (65’), mientras que para el de Carlos Leeb lo anotó Martin Prost (45’).



Con el pie derecho

Real Potosí le ganó por 3-1 a Guabirá en el primer capítulo del año. Los lilas mostraron que quieren reivindicarse por la mala campaña mostrada en 2018. Los tantos fueron marcados por Dairyn Gonzalez Mosquera (20’, en su propia puerta), Aldo Gallardo (49’) y Maximiliano Gomez (82’). Descontó Marcelo Aguirre (37’).

Inicio exitoso

En el Hernando Siles de La Paz se dio algo que no se veía hace mucho tiempo, un exjugador se estrenó como DT de The Strongest, a menos de un mes de su retiro del profesionalismo. Fue el caso de Pablo Escobar. Sus pupilos entendieron sus ideas y le ganaron por 2-1 a Aurora de Cochabamba. Los tantos fueron obra de Jose Fleitas (14’, en su propia puerta) y Marvin Bejarano (82’). Descontó para el equipo del pueblo Luis Rene Barboza (68’), mientras que Ivan Huayhuata terminó expulsado.

Victoria con buen juego

Destroyers le ganó por 1-0 a Blooming mostrando lo mejor de sus jugadores que llegaron para reforzar la temporada 2019. Al frente tuvieron a un débil equipo celeste, que terminó rechiflado por sus hinchas. El único gol del encuentro lo marcó Diego Paz (45’). Cristian Latorre vio la tarjeta roja.

El campeón casi tropieza

San José empató sobre el final ante Nacional Potosí (2-2) y rescató un punto de local. Los goles para el santo fueron anotados por Rodrigo Ramallo (19’) y por Edemir Rodríguez (86’). Mientras que para la banda roja marcaron Vladimir Castellón (36’) y Martín Galaín (80’).

El rojo se aplaza en el clásico nacional

Wilstermann cayó por 0-2 ante Bolívar en su casa. Los goles para la academia fueron marcados por Marcos Riquelme (79’ y 82’). El aviador tuvo su primer traspié ante una academia con sed de lograr un nuevo título.

El ‘Pícaro’ rescata al refinero

Con gol de José Alfredo Castillo, Oriente Petrolero igualó por 1-1 ante Royal Pari. El delantero cruceño salió al rescate del equipo de sus amores, en el minuto 63. El tanto para el inmobiliario fue obra de Ricardo Origuela (29’).

Te dejamos la tabla del Apertura 2019:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Neisa Zabala, goleadora del Rayo Vallecano, eligió jugar por la selección de su padre.
FÚTBOL
Hace 1 horaUna legionaria lidera la lista de la Verde Noticias Deportes
Los millonarios desaprovecharon la oportunidad de tener ventaja ante los brasileños. Foto: DIEZ
COPA LIBERTADORES
Hace 2 horasRiver dejó escapar el triunfo ante Cruzeiro Noticias Deportes
Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 3 horasMessi la saca barata por expulsión contra Chile Noticias Deportes
Angulo festeja junto a Pérez en el triunfo ante Destroyers. Ambos serán titulares frente a San José. Foto: Fuad Landivar
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional sube el ataque con Padilla ante San José Noticias Deportes
Álvarez actual goleador del Clausura con dos goles. Foto: Prensa Wilstermann
FÚTBOL
Hace 5 horasGilbert Álvarez se baja del ataque de Wilstermann Noticias Deportes