DTV

LA PAZ

Mira lo que dijo Julio César Baldivieso tras la acusación contra su jugador

El técnico de Always Ready salió a respaldar a Carlos Suárez después de que el presidente de Sport Boys lo denunció porque supuestamente le ofreció dinero a jugadores del Toro para que jueguen para atrás

17/07/2019
Julio César Baldivieso, DT de Always Ready. Foto: Captura
+

“Como técnico, tengo la obligación de creer en mi futbolista”, así de claro fue el director técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso, al asegurar que respalda a su futbolista Carlos Suárez después de que el presidente de Sport Boys, Carlos Romero, lo acusó de intentar amañar un partido entre el millonario y el Toro. Indica que las investigaciones tienen que continuar.

Baldivieso contó a los medios paceños que conversó con Suárez y que le explicó que fue lo que realmente sucedió. “Nosotros hemos hablado con él y nos ha dado su versión. Tengo que creer primero en la persona, antes que en el futbolista”, dijo el técnico cochabambino, después de la complicada jornada que vivió el fútbol boliviano ante el supuesto caso de soborno.

El entrenador afirmó que las investigaciones deben continuar, pero que se analice los videos para que se den cuenta que la victoria de Always Ready fue bien merecida. “Ustedes han sido testigos que hemos ganado bien el partido, fue muy intenso. Revisen los goles, ambos han sido golazos. Creo que Always Ready y Sport Boys lo dejaron todo en la cancha”, recordó Baldivieso.



Para cerrar, Baldivieso dijo que de comprobarse este u otros casos los autores deben ser castigados con “severidad”. “No hay que jugar con la hinchada y con los niños que creen mucho en el fútbol”, concluyó.

¿Qué pasó?

Según denunció Romero, tres jugadores del Toro recibieron una propuesta de parte de Suárez para jugar para atrás el lunes en el complemento de la primera fecha del torneo Clausura. Ni bien recibieron la llamada, le informaron a su capitán Luciano Ursino y luego fueron a buscarlo a Víctor ‘Tucho’ Antelo, con quién le comunicaron el hecho a Romero.

Suárez negó todas las acusaciones y pidió que muestren pruebas. “Nada que ver. Si tienen pruebas que las muestren. Niego totalmente todo. Estoy dispuesto a que me investiguen”, dijo a DIEZ.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

 Marco Bulacia Wilkinson, de 18 años, demostró su gran progreso en el arranque del Rally Codasur. Foto. Jorge Uechi
AUTOMOVILISMO
Hace 8 horasBulacia ilusiona en el primer acelerón del Codasur Noticias Deportes
El último ejercicio perfecto de Katelyn Ohashi. Foto: Twitter
IMPRESIONANTE
Hace 12 horasOhashi vuelve para asombrar con un 10 perfecto en gimnasia Noticias Deportes
Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 13 horasSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 14 horasChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 14 horasAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes