DTV HUMOR

FÚTBOL

Oriente puede abrir la puerta de salida a Meza

Una tentadora oferta económica llegó a San Antonio por el delantero venezolano. Se está evaluando la propuesta para dar luz verde a la salida del mejor jugador que tiene el equipo.

13/06/2018
José Alí Meza podría cambiar de aires en estos días. Foto: Archivo
+

La mesa está lista y parece que no hay vuelta atrás para la venta de José Alí Meza a un club del exterior. Hasta la sede San Antonio llegó una oferta económica importante por el delantero venezolano y todo apunta a que Oriente Petrolero no podrá retener al mejor jugador que tiene en la actualidad.

Un alto dirigente del club refinero terminó admitiendo este miércoles lo que en los últimos días era un secreto a voces. La oferta económica y el nombre del club se mantienen en reserva hasta la finalización de las negociaciones, que dicen estar bien encaminadas. El jugador se enteró de esa posibilidad y está interesado en salir porque, económicamente, no existe punto de comparación en lo que gana ahora y lo que prometen pagarle en su nuevo club. 

También puedes leer: 

“Es cuestión de días, a lo mejor de horas. La oferta es interesante para el club y también para el jugador. Nosotros hicimos una inversión por él y, obviamente, su salida dejará ganancias”, manifestó el dirigente que pidió mantener su nombre en reserva hasta que una voz oficial del club se pronuncie cuando se consolide la negociación.

Por ahora Meza sigue siendo jugador de Oriente, pero no se sabe hasta cuándo. Es más, probablemente ni siquiera pueda estar en el inicio del trabajo de pretemporada que el nuevo técnico Juan Manuel Llop tiene pensado poner en marcha el lunes.

Las buenas actuaciones de Meza en Copa Libertadores y Sudamericana despertaron el interés de clubes del exterior. En ese sentido, la dirigencia ya comenzó la búsqueda de un delantero de jerarquía que venga a llenar ese vacío, de concretarse la operación. Solo son pequeños detalles que impiden que se cristalice el acuerdo hasta ahora.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah son los nominados. Foto: UEFA.com
UEFA
Hace 59 minutosMessi quedó fuera de la carrera por el Jugador del Año Noticias Deportes
LEGIONARIO
Hace 2 horasMira qué boliviano jugará en el fútbol de Arabia Saudita Noticias Deportes
Los fanáticos se presentaron con pancartas en el Tahuichi
FÚTBOL
Hace 11 horasHinchas de Oriente se estrellaron contra de la dirigencia refinera Noticias Deportes
Royal Pari derrotó a The Strongest este fin de semana en Santa Cruz. Los cruceños son los únicos invictos del Clausura. Foto. Ricardo Montero.
FÚTBOL
Hace 12 horasEl benjamín Royal Pari se agiganta al cierre de la séptima fecha Noticias Deportes
Lucas Gaúcho inicia la celebración del empate de Wilstermann ante Oriente en Santa Cruz. Foto. Cristina Araúz.
FÚTBOL
Hace 16 horasOriente se aplaza ante Wilstermann en Santa Cruz Noticias Deportes