DTV HUMOR

FÚTBOL

Oriente puede abrir la puerta de salida a Meza

Una tentadora oferta económica llegó a San Antonio por el delantero venezolano. Se está evaluando la propuesta para dar luz verde a la salida del mejor jugador que tiene el equipo.

13/06/2018
José Alí Meza podría cambiar de aires en estos días. Foto: Archivo
+

La mesa está lista y parece que no hay vuelta atrás para la venta de José Alí Meza a un club del exterior. Hasta la sede San Antonio llegó una oferta económica importante por el delantero venezolano y todo apunta a que Oriente Petrolero no podrá retener al mejor jugador que tiene en la actualidad.

Un alto dirigente del club refinero terminó admitiendo este miércoles lo que en los últimos días era un secreto a voces. La oferta económica y el nombre del club se mantienen en reserva hasta la finalización de las negociaciones, que dicen estar bien encaminadas. El jugador se enteró de esa posibilidad y está interesado en salir porque, económicamente, no existe punto de comparación en lo que gana ahora y lo que prometen pagarle en su nuevo club. 

También puedes leer: 

“Es cuestión de días, a lo mejor de horas. La oferta es interesante para el club y también para el jugador. Nosotros hicimos una inversión por él y, obviamente, su salida dejará ganancias”, manifestó el dirigente que pidió mantener su nombre en reserva hasta que una voz oficial del club se pronuncie cuando se consolide la negociación.

Por ahora Meza sigue siendo jugador de Oriente, pero no se sabe hasta cuándo. Es más, probablemente ni siquiera pueda estar en el inicio del trabajo de pretemporada que el nuevo técnico Juan Manuel Llop tiene pensado poner en marcha el lunes.

Las buenas actuaciones de Meza en Copa Libertadores y Sudamericana despertaron el interés de clubes del exterior. En ese sentido, la dirigencia ya comenzó la búsqueda de un delantero de jerarquía que venga a llenar ese vacío, de concretarse la operación. Solo son pequeños detalles que impiden que se cristalice el acuerdo hasta ahora.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

De la Cuesta celebra el gol con sus compañeros. Foto: Baldo Ramallo
COPA SIMÓN BOLÍVAR
Hace 3 horasAlways aplasta a Avilés y se jugará partido extra Noticias Deportes
San José es el equipo más efectivo del Clausura. Suma 67 goles, de los cuales 19 fueron obra del colombiano Jair Reinoso (dcha.). Foto: APG
CLAUSURA
Hace 11 horasEn San José el premio por el título es de casi un millón Noticias Deportes
Velásquez anotó su primer doblete en el profesionalismo en la goleada frente a Real Potosí (7-2), hace dos jornadas. Foto: Fuad Landívar
ORIENTE
Hace 13 horas‘Pacha’ no quiere defraudar la confianza de Arana Noticias Deportes
La estampa del cruceño Fernando Saldías, un delantero que le gusta encarar cuando está en función de ataque. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 13 horasFernando Saldías, tras los pasos de su padre Noticias Deportes
Víctor Hugo Antelo clasificó al cuadro norteño a la Copa Sudamericana. Foto: Ricardo Montero
MONTERO
Hace 13 horasEn Guabirá la prioridad es definir la continuidad del técnico Noticias Deportes