DTV

FÚTBOL

Oriente puede abrir la puerta de salida a Meza

Una tentadora oferta económica llegó a San Antonio por el delantero venezolano. Se está evaluando la propuesta para dar luz verde a la salida del mejor jugador que tiene el equipo.

13/06/2018
José Alí Meza podría cambiar de aires en estos días. Foto: Archivo
+

La mesa está lista y parece que no hay vuelta atrás para la venta de José Alí Meza a un club del exterior. Hasta la sede San Antonio llegó una oferta económica importante por el delantero venezolano y todo apunta a que Oriente Petrolero no podrá retener al mejor jugador que tiene en la actualidad.

Un alto dirigente del club refinero terminó admitiendo este miércoles lo que en los últimos días era un secreto a voces. La oferta económica y el nombre del club se mantienen en reserva hasta la finalización de las negociaciones, que dicen estar bien encaminadas. El jugador se enteró de esa posibilidad y está interesado en salir porque, económicamente, no existe punto de comparación en lo que gana ahora y lo que prometen pagarle en su nuevo club. 

También puedes leer: 

“Es cuestión de días, a lo mejor de horas. La oferta es interesante para el club y también para el jugador. Nosotros hicimos una inversión por él y, obviamente, su salida dejará ganancias”, manifestó el dirigente que pidió mantener su nombre en reserva hasta que una voz oficial del club se pronuncie cuando se consolide la negociación.

Por ahora Meza sigue siendo jugador de Oriente, pero no se sabe hasta cuándo. Es más, probablemente ni siquiera pueda estar en el inicio del trabajo de pretemporada que el nuevo técnico Juan Manuel Llop tiene pensado poner en marcha el lunes.

Las buenas actuaciones de Meza en Copa Libertadores y Sudamericana despertaron el interés de clubes del exterior. En ese sentido, la dirigencia ya comenzó la búsqueda de un delantero de jerarquía que venga a llenar ese vacío, de concretarse la operación. Solo son pequeños detalles que impiden que se cristalice el acuerdo hasta ahora.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Hugo Dellien, sigue haciendo historia en Brasil. Foto: Facebook
BRASIL
Hace 6 horasDellien se clasifica a cuartos de final Noticias Deportes
La academia sube al tercer lugar del campeonato  Foto: Fuad Landivar
APERTURA 2019
Hace 7 horasBlooming le ganó a Royal Pari (1-3) y asciende en la tabla Noticias Deportes
Juan Miguel Callejon disputa el balón con Amilcar Sánchez y Sergio Moruno de Aurora. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 7 horasBolívar rescató un punto ante Aurora Noticias Deportes
César Salinas presidente de la Federación. Foto: Internet
POLÉMICA
Hace 8 horasLa FBF responde a Bolívar y afirma que no hay ninguna deuda Noticias Deportes
El City logró una buena victoria para encaminar su clasifiación a cuartos Foto: AFP
CHAMPIONS LEAGUE
Hace 8 horasCity remonta el marcador ante el Schalke Noticias Deportes