DTV

SANTA CRUZ

Raldes hace oficial su candidatura a la presidencia de Oriente

El ex capitán del equipo refinero presentó este lunes la documentación para ser candidato a la presidencia de la institución albiverde. Ahora solo falta que el Comité Electoral defina si está habilitado. 

08/07/2019
Raldes presentó este lunes la documentación para postularse a la presidencia de Oriente. Foto: Archivo
+

Aproximadamente a las 17:30 de este lunes, llegó Ronald Raldes a la sede refinera de San Antonio para hacer oficial su candidatura a la presidencia de Oriente Petrolero. Esta jornada se cumple el plazo para las inscripciones a las elecciones presidenciales del club albiverde, que se llevarán a cabo el 20 de julio.

"Hemos hecho oficial la entrega de los documentos para la postulación de nuestra plancha para las próximas elecciones”, dijo el ex capitán verdolaga. Junto a Raldes, en la cabeza, estarán Álvaro Velasco, como vicepresidente deportivo, y Milton Chávez, como vicepresidente financiero. Ambos fueron dirigentes en otras gestiones.

La secretaria refinero estuvo repleta, ya que socios e hinchas estuvieron presente cuando Raldes dejó toda la documentación. “Invito a los socios a que formen parte de las elecciones en democracia. Dios quiera que nos den la oportunidad de trabajar por el club de mis amores”, indicó el ex zaguero, que comunicó que en los próximos días presentará su plan de trabajo.



Raldes dijo que presentó toda la documentación que está en los estatutos y que se queda “tranquilo” antes la posibilidad de quedar inhabilitado porque acaba de dejar de ser empleado del club (estuvo vinculado como jugador hasta el pasado torneo Apertura). Lo concreto es que ahora solo falta que el Comité Electoral revise su documentación para ver si está habilitado.

“Todos los requisitos que están en el estatuto lo presentamos, estoy tranquilo porque creo en la institucionalidad del club. Si supiera que mi candidatura es ilegal no me hubiera presentado”, sostuvo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Raldes (centro) juró como presidente del club refinero. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 5 horasComenzó la era Raldes en Oriente Noticias Deportes
Los jugadores de Aurora en la cancha del estadio de Aiquile. Foto: APG Noticias
AURORA-GUABIRÁ
Hace 6 horasAurora-Guabirá, el sexto walk over de la historia del fútbol boliviano Noticias Deportes
ORIENTE
Hace 6 horasMirá el recuento de los votos de las elecciones Noticias Deportes
No se abrieron las puertas del estadio Samuel Vaca de Warnes. Foto: Jorge Uechi
POLÉMICA
Hace 8 horasSe suspendió el partido Sport Boys-Destroyers Noticias Deportes
El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, dijo que no dialogó nada con la dirigencia de Guabirá. Foto: Jorge Gutiérrez
FÚTBOL
Hace 8 horasCornejo: “Nos estamos llevando los tres puntos” Noticias Deportes