DTV

FÚTBOL

Real mantiene la base para visitar a Destroyers

El técnico Apaza analiza mantener el mismo equipo que venció a Guabirá. Los lilas van con la idea de sumar unidades a Santa Cruz y seguir saliendo de la zona roja del descenso.

23/08/2018
El partido entre Real Potosí y Guabirá se disputó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. Foto. APG noticias
+

Con la misma base que venció a Guabirá, Real Potosí busca seguir sumando unidades, esta vez ante Destroyers, el sábado (15:00) en Santa Cruz. El técnico Sergio Apaza probó alternativas pero tiene confianza en el equipo que logró romper la mala racha del plantel lila.

El entrenador seguirá apostando por Cristian Vargas como volante mixto para coordinar el contragolpe que será el arma que emplearán los lilas. De la misma forma, no se descarta echar mano del argentino Maximiliano Gómez en la línea de volantes ofensivos.

Asimismo, el entrenador confirmó a Fernando Adrían como enganche de Germán Sossa que no reportó ningún problema por el golpe sufrido en la nariz, y estará desde el inicio en el ataque. Para Apaza, se superó la prueba de voluntad y valoró que “el equipo está unido militantemente”.



Posible equipo

Los lilas formarían con Rafael Santillán, en el arco; Eduardo Puña, Rodrigo Ávila, Douglas Ferrufino y Luis Garnica en la defensa; Maximiliano Gómez (Luis leguizamon), Cristian Vargas, Herman Solís y Marco Vásquez, en el medio campo; Fernando Adrián de enganche y Germán Sossa en el ataque.  

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

José Antonio Rivera, ex Magistrado del Tribunal Constitucional de Bolivia, expuso sobre los derechos fundamentales de los futbolistas en Bolivia. Foto. Miguel Ángel Souza
SANTA CRUZ
Hace 18 minutosCongreso aborda el tema de protección de los derechos de los futbolistas Noticias Deportes
Roberto Carlos Fernández es titular indiscutible en la academia cruceña. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 2 horasRoberto Carlos Fernández suena en Leonesa de España Noticias Deportes
  Asad y Lombardi en la mira de Royal Pari. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 3 horasRoyal Pari baraja media docena de entrenadores Noticias Deportes
Nacional es tercero de la tabla con 16 puntos. Foto: Archivo
POTOSÍ
Hace 4 horasNacional, con equipo completo ante Oriente Noticias Deportes
Mario Ovando vuelve a ser baja en el santo. Foto: Archivo DIEZ
ORURO
Hace 5 horasOvando, baja en San José para recibir a Real Potosí Noticias Deportes