DTV HUMOR

SANTA CRUZ

Royal Pari tiene a Pacheco y ahora va por un volante

El delantero argentino es el primer refuerzo para el torneo Clausura. La dirigencia, a pedido del técnico Roberto Mosquera, gestiona la llegada de otro jugador de nacionalidad peruana.

13/06/2018
El DT Roberto Mosquera y Germán Ezequiel Pacheco. Foto: Club Royal Pari
+

Germán Ezequiel Pacheco se convirtió esta semana en el primer refuerzo de Royal Pari para el arranque del torneo Clausura. Es argentino, tiene 27 años, se desempeña como delantero y su último equipo fue Fortaleza, en el fútbol brasileño.

El nuevo integrante de la plantilla que comanda el peruano Roberto Mosquera tiene un recorrido internacional importante, desde su debut en el Atlético de Madrid en 2006. Jugó también en el Rayo Vallecano, Independiente, Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Argentina, además de los peruanos Unión Comercio, Juan Aurich y Alianza Lima, con este último fue campeón en 2017. Además de España, Argentina, Perú y Brasil, también jugó en equipos de Ucrania, Malasia y Tailandia.

Te puede interesar: 

Su contratación, avalada por Mosquera, se concretó para cubrir el vacío que dejó su compatriota Martín Palavicini, desvinculado de la institución. Pacheco ya se encuentra realizando el trabajo de pretemporada con el equipo y se prepara para mejorar el bajo promedio de gol que tuvo el equipo en el torneo pasado, donde no pudo asegurar ninguno de los cuatro premios para los torneos internacionales del año próximo.

Se busca un volante

Concretada la incorporación de Pacheco, ahora el objetivo apunta a un volante ofensivo. Pablo Chávez, gerente deportivo del club, manifestó este miércoles que, con el consentimiento del entrenador, se están haciendo las gestiones por un mediocampista ofensivo peruano. Si las negociaciones llegan a un feliz término en estas horas, el segundo refuerzo estaría llegando este sábado.

Te puede interesar: 

Ya no forman parte del club los extranjeros Ernesto Cristaldo, Anderson Gonzaga ni Martín Palavicini, además de los nacionales Óscar Antelo, Gary Durán y Jorge Céspedes.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Daniel Nosiglia Jager es el mejor piloto boliviano en el rally Dakar, que se corre en Perú. Foto. Prensa Nosiglia
PERÚ
Hace 5 horasDaniel Nosiglia: "Valió la pena seguir por mi hermano" Noticias Deportes
César Mena despeja el balón ante la presión de Quintanilla. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 6 horasSan José trabajó sin Eduardo Villegas Noticias Deportes
Maria Sharapova avanzó sin problemas a la tercera ronda en el Abierto de Australia. Foto: AFP
TENIS
Hace 10 horasSharapova gana sin despeinarse y va por Wozniacki Noticias Deportes
El tarijeño Soliz seguirá el 2019 en Nacional Potosí. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 10 horasNelvin Soliz renovó con Nacional Potosí Noticias Deportes
Amaños de partidos en torneos
FRANCIA
Hace 10 horasDetienen a tenistas por amaños Noticias Deportes