DTV HUMOR

SANTA CRUZ

Rubén Cordano trabaja para no arriesgar demasiado

Una falla ante Sport Boys, que terminó en gol, hizo que el arquero de Blooming reflexione y trabaje en la seguridad del balón. "El 'profe' me dijo que no arriesgue mucho", aseguró.

25/09/2018
Momento justo en el que Cordano falla el remate con la pierna derecha. La jugada terminó en gol. El resultado final fue 2-1 en favor de Blooming. Foto. Jorge Gutiérrez
+

No es el primero ni será el último que falle, pero el error de un arquero cuesta caro. Rubén Cordano lo sufrió ante Sport Boys y pagó con la caída de su arco el 18 de septiembre. El meta de Blooming 'regaló' el balón a Hugo Rojas, que no perdonó en el Tahuichi.

"En ese momento me dio rabia. Fueron cosas de segundos. Primero veo la pelota después levanto la cabeza para ver donde quiero patear y ahí perdí la visión. Lamentablemente después viene el gol", afirmó este martes al programa Los Más Buscados de DIEZ.

Corría el minuto 31 cuando Cordano quiso sacar largo, pero en ese afán el mismo movió el balón. Intentó rematar con la pierna derecha, pero inexplicablemente tocó la pelota con la izquierda, lo que hizo que falle el remate y el esférico sea aprovechado por Rojas que estaba cerca. El delantero controló el esférico y definió bien para el 1-1. El resultado final fue de 2-1 en favor de la academia.

"Soy consciente de que arriesgo mucho, pero estoy tratando de no hacerlo porque el 'profe' (Erwin Sánchez) me dijo que no arriesgue para que no pase lo mismo que pasó ante Sport Boys", agregó. Cordano, que el 16 de octubre cumplirá 20 años, es uno de los arqueros con mayor proyección en el fútbol boliviano. Por ahora es titular en la academia por encima del experimentado Hugo Suárez. El cuadro celeste se alista para recibir a The Strongest el 30 de septiembre en el Tahuichi.

 

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El abogado Marco León en plena conferencia de prensa.
LA PAZ
Hace 3 horasLa FBF confirmó que tiene 15 procesos laborales Noticias Deportes
El arquero de The Strongest trabaja para tratar de llegar en buenas condiciones al choque ante el Rojo de Montero. Foto. Archivo DIEZ
LA PAZ
Hace 5 horasDaniel Vaca dice que la defensa es la debilidad del Trigre Noticias Deportes
Yecerotte es alternativa para Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
POTOSÍ
Hace 6 horasYecerotte es alternativa en Nacional Noticias Deportes
JUEGOS DE LA JUVENTUD
Hace 7 horasBolivia queda fuera de la lucha por el oro en Argentina Noticias Deportes
Mario Kempes dirigió en Bolivia a The Strongest y a Blooming. Foto. Internet
ARGENTINA
Hace 8 horasKempes ‘disparó’ contra Maradona por críticas a Messi Noticias Deportes