DTV

FÚTBOL

The Strongest no afloja y mete presión en el Clausura

El equipo atigrado se impuso a Royal Pari por 3-1, con dos goles de Rolando Blackburn y uno de Jhasmani Campos. Con este resultado el Tigre logró llegar al segundo puesto de la tabla de posiciones del Clausura.  

28/11/2018
Blackburn (izq.) marcó el primero para el equipo paceño. Foto. APG
+

Fiel a su estilo. El conjunto de The Strongest logró imponerse por 3-0 al equipo de Royal Pari y con este resultado se instaló en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 41 unidades, a dos del líder San José (43).

Desde el inició el partido, los aurinegros salieron decididos a liquidar el cotejo, con jugadas bien elaboradas, los atigrados buscaban el arco rival; sin embargo, el conjunto cruceño, se paró bien en el campo de juego y en varias ocasiones generó también jugadas de peligro. Hasta los 15' el partido era de ida y vuelta, los porteros de ambos equipos tuvieron varias intervenciones.

Pero a los 19' apareció el delantero panameño Rolando Blackburn quien con una sutileza definió al palo más lejano del guardameta y así abrió el marcador (1-0). Con el resultado a favor, el Tigre apretó, pero el equipo visitante no bajó los brazos.



A los 24' apareció de nuevo Blackburn, pero el tanto fue anulado por fuera de juego, Royal Pari también llegó al arco del Tigre a través de Jhon Mosquera, pero el delantero desperdició oportunidades de igualar el marcador.

Con el resultado a favor del Tigre, finalizó el primer tiempo. En el complemento, los atigrados salieron con otra actitud y se adueñaron por completo del partido, Henry Vaca hizo gala de su talento y se convirtió en un dolor de cabeza para los defensores del inmobiliario.

A los 47', por la vía del penal, Jhasmani Campos aumentó cifras en el marcador a favor del Tigre, tres minutos después, Henry Vaca en una estupenda jugada fue victima de falta en el área grande y el árbitro decretó otro penal.

Sin embargo, Vaca remató al palo izquierdo desperdiciando un gran chance de aumentar el marcador, pero el Tigre no bajo los brazos. A los 77' Blackburn decretó el tercero (3-0), mientras que Mosquera (89') sobre el final puso el 3-1 definitivo.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Neisa Zabala, goleadora del Rayo Vallecano, eligió jugar por la selección de su padre.
FÚTBOL
Hace 2 horasUna legionaria lidera la lista de la Verde Noticias Deportes
Los millonarios desaprovecharon la oportunidad de tener ventaja ante los brasileños. Foto: DIEZ
COPA LIBERTADORES
Hace 2 horasRiver dejó escapar el triunfo ante Cruzeiro Noticias Deportes
Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 3 horasMessi la saca barata por expulsión contra Chile Noticias Deportes
Angulo festeja junto a Pérez en el triunfo ante Destroyers. Ambos serán titulares frente a San José. Foto: Fuad Landivar
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional sube el ataque con Padilla ante San José Noticias Deportes
Álvarez actual goleador del Clausura con dos goles. Foto: Prensa Wilstermann
FÚTBOL
Hace 5 horasGilbert Álvarez se baja del ataque de Wilstermann Noticias Deportes