DTV

FÚTBOL

‘Tucho’ Antelo vuelve a Sport Boys después de cuatro años

El director técnico cruceño asumió el reto nuevamente para dirigir al equipo warneño. Su principal objetivo es mejorar el rendimiento del Toro y buscar un cupo a un torneo internacional. Fue presentado este viernes.  

21/06/2019
El presidente de la institución Carlos Romero fue el encargado de presentarlo al primer plantel este viernes en Warnes. Foto. José Ortiz
+

Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo es el nuevo entrenador de Sport Boys, club al que vuelve a dirigir después de cuatro años. El 22 de junio de 2015 renunció. La dirigencia del equipo azul lo confirmó la mañana de este viernes en sus redes sociales. ‘Tucho’ asume después de estar vinculado a Guabirá, el clásico rival del Toro.

“Bienvenido a casa nuevamente ‘profe’ Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo”, posteó el club en su cuenta de Facebook. En el mensaje informativo a sus hinchas agregó el agradecimiento a Antelo por aceptar nuevamente el reto. “Estamos agradecidos por la decisión tomada de estar en el banquillo del club desde inicio de temporada”, señala.

El post que fue acompañado con una fotografía del DT fue masivamente comentado y compartido por los seguidores del equipo de Warnes. En su mayoría le desean suerte y le dan la bienvenida. El cruceño reemplaza en el cargo al argentino Cristian Lovrincevich, que dirigió al club hasta el final del Apertura pasado.



Antelo es un entrenador que se caracteriza por la firmeza de sus decisiones. No tolera indisciplina y tampoco le tiembla la mano para desafectar del primer plantel a un futbolista cuando comete una falta grave. Su principal reto en este Clausura es ensamblar un equipo que mejore el rendimiento del Apertura y lograr un cupo para un torneo internacional. En el Apertura pasado terminó en el puesto 12 entre 14 clubes.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Raldes (centro) juró como presidente del club refinero. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 5 horasComenzó la era Raldes en Oriente Noticias Deportes
Los jugadores de Aurora en la cancha del estadio de Aiquile. Foto: APG Noticias
AURORA-GUABIRÁ
Hace 6 horasAurora-Guabirá, el sexto walk over de la historia del fútbol boliviano Noticias Deportes
ORIENTE
Hace 6 horasMirá el recuento de los votos de las elecciones Noticias Deportes
No se abrieron las puertas del estadio Samuel Vaca de Warnes. Foto: Jorge Uechi
POLÉMICA
Hace 8 horasSe suspendió el partido Sport Boys-Destroyers Noticias Deportes
El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, dijo que no dialogó nada con la dirigencia de Guabirá. Foto: Jorge Gutiérrez
FÚTBOL
Hace 9 horasCornejo: “Nos estamos llevando los tres puntos” Noticias Deportes