DTV HUMOR

FÚTBOL

Universitario de Sucre se queda sin presidente y sin vicepresidente

El titular Germán Gutiérrez y el vicepresidente Jaime Oña decidieron dar un paso al costado. El rector Eduardo Rivero deberá llamar a reunión de directorio para designar al nuevo presidente.

25/09/2018
Gutiérrez dejó el cargo de presidente ejecutivo de Universitario. Foto: Correo del Sur
+

El presidente ejecutivo de Universitario, Germán Gutiérrez junto al vicepresidente Jaime Oña, presentaron su carta de renuncia a sus cargos, un día después de la derrota del plantel capitalino a manos de Guabirá en Santa Cruz (2-0). El resultado dejó más comprometido al equipo con el descenso directo de categoría y con la difícil situación económica. Deben tres meses de sueldo a los jugadores.

El plantel docto se queda sin sus principales dirigentes y el mando vuelve al rector de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, Eduardo Rivero. La autoridad estudiantil deberá llamar a reunión de directorio urgente para nominar el nuevo presidente del club.

Los resultados del equipo tras la llegada del técnico argentino, Adrián Romero no mejoró, situación que derivó en la renuncia de ambos dirigentes.

Universitario marcha último en la tabla acumulativa de la temporada 2018 con 17 puntos, cuatro menos que Aurora de Cochabamba, penúltimo con 21. Los doctos necesitan sacar victorias en Sucre para tratar de eludir la zona roja del descenso. Su próximo rival será Destroyers, el sábado en el estadio Patria de Sucre (15:00).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Gonzalo Higuaín. Foto: Facebook
ITALIA
Hace 2 horasHiguaín no siente rencor hacia la Juventus tras su salida Noticias Deportes
Bolt marcó un doblete la semana pasada en su debut, como titular. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasUsain Bolt rechaza la oferta de La Valeta FC Noticias Deportes
Neymar y Gabriel Medina. Foto: Neymar
CURIOSO
Hace 2 horasNeymar viaja a Portugal para apoyar a su compatriota Noticias Deportes
Messi en el momento de la colocación de la primera piedra. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 3 horasMessi cofinancia un hospital para niños con cáncer Noticias Deportes
Lampe tiene grandes chances de ocupar la portería en el segundo compromiso ante Palmeiras, que se jugará en Brasil. Foto: Mundo Boca
BOCA
Hace 4 horasLampe espera por el ‘examen’ de Rossi para ser titular en Boca Noticias Deportes