DTV

COPA LIBERTADORES

Wilstermann cae por goleada ante Paranaense

El equipo boliviano cayó ante Paranaense por 4-0 en Curitiba. Ruben (32’), Tomás (37), Lodi (50') y Bruno (88') marcaron para el cuadro brasileño. El rojo es último del grupo G. Solo tiene un punto

14/03/2019
El equipo valluno sufrió ante un rival complicado que lo superó. Foto. AFP
+

Wilstermann terminó una noche negra para los equipos bolivianos en la Copa Libertadores cayendo también por goleada (4-0) ante Atlético Paranaense, en Brasil. Más temprano San José fue aplastado por Peñarol en Montevideo y el aviador siguió el mismo camino de derrota en el estadio Arena da Baixada, de Curitiba, por la segunda fecha del grupo G.

Marco Ruben (32’), Tomas Andrade (36’), Renán Lodi (50’) y Bruno (87’) sellaron el triunfo de los brasileños que sumaron su primer triunfo y están segundo en su grupo, con 3 unidades, por detrás de Boca, con 4. Los aviadores son últimos con 1 puntos, luego de su empate en la primera fecha ante el xeneize, en Cochabamba.

Poco para destacar de un equipo boliviano que nunca pudo hacerle frente a un conjunto brasileño que jugó a placer, es más, gracias a las buenas tapadas del arquero Arnaldo Giménez el duelo no terminó con una mayor diferencia.



Un disparo al palo de Cristian Chávez, una chance de Serginho y otra de Alex Silva fueron los más relevante que tuvo el equipo del DT Miguel Ángel Portugal para al menos descontar en el marcador.

Atlético Paranaense jugó a placer y cada vez que aceleró hizo mucho daño a los rojos, que mostraron muchas deficiencias defensivas, sobre todo por los laterales, donde Meleán y Aponte no estuvieron firmes y Zenteno y Silva, en zaga central, se mostraron demasiado lentos.

En la próxima fecha del grupo, Wilstermann deben recibir a Deportes Tolima, de Colombia.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El cruceño Iker Durán en plena acción con la camiseta del C.D. Roda, equipo de la tercera división de España y filial del Villarreal
FÚTBOL
Hace 2 horasLos ‘legionarios’ de Bolivia que no se ven en primera fila Noticias Deportes
Saulo Guerra se quitó la camiseta tras marcar el gol que le dio el triunfo a Royal Pari ente Oriente. Foto. Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 7 horasSaulo Guerra 'mató' a Oriente en el Tahuichi Noticias Deportes
El partido se juega en el estadio de Montero. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 9 horasGuabirá y Blooming empataron en Montero Noticias Deportes
Carlos Saucedo marcó el primero para el santo en el Jesús Bermúdez. Foto. APG Noticias
FÚTBOL
Hace 11 horasSan José derrotó a Destroyers jugando a media máquina Noticias Deportes
Juan Miguel Calleón es la carta de gol en Bolívar. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 11 horasBolívar venció a Nacional Potosí y sigue líder Noticias Deportes